
Todas las noticias de ACT
Sam Júdez, nueva Presidenta de la ACT
La exigencia de una alta facturación se dispara como criterio incumplido en los concursos públicos de publicidad
La Fede, ACT y el Col.legi han presentado el Observatorio de los Concursos Públicos de Publicidad relativo al primer trimestre.

Los concursos y procesos de selección de agencias, una conversación “interminable”
La ACT aborda la cuestión con el título “Encuentra tu partner ideal” en la primera edición de su Foro.

Roberto Lara (Sioux & Cyranos) denuncia públicamente las condiciones económicas de un proyecto publicitario para Glovo
Afirma en un mensaje en LinkedIn que el anunciante ofrecía a Sioux & Cyranos 7.000 euros por cinco ejecuciones para televisión.

El precio pierde peso como criterio de adjudicación de los concursos públicos de publicidad en el último año
La Fede, la ACT y el Col.legi han presentado los datos anuales del Observatorio de los Concursos Públicos de Publicidad.

Anunciantes, agencias y productoras presentan un acuerdo de buenas prácticas sobre la producción publicitaria
