Pink Lab será la agencia creativa de La Fad durante los próximos dos años

  • Pink Lab llevará a cabo todas las campañas publicitarias de la Fundación de forma desinteresada
  • "Asumimos con mucha motivación el reto de establecer un diálogo sincero con una generación"
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La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) tiene como misión fomentar el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación en actitudes positivas y de la prevención de conductas de riesgo social entre las que se encuentra el consumo de drogas.s

La ACT es la encargada de designar la agencia de la Fundación

Desde 1998, la ahora llamada Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) es la encargada de designar a una agencia que desarrolle de forma altruista todas las campañas de la entidad.

Tras la votación realizada por todas sus agencias asociadas, Pink Lab ha sido la seleccionada para llevar a cabo todas las campañas de publicidad de la Fad durante los próximos dos años.

“Estamos encantados de tener el honor de colaborar con una institución cuyo propósito es el de contribuir al desarrollo de la juventud y asumimos con mucha motivación el reto de establecer un diálogo sincero con una generación con la que no es fácil conectar", explica en este sentido Germán Silva, Fundador y CEO de Pink Lab.

Toma el relevo de la agencia Arnold Madrid

El presidente de la ACT, en este caso Agustín Vivancos, también forma parte del patronato de la Fad, apoyando y asesorando desde su ámbito de trabajo a este órgano de gobierno, que se encarga de tomar las decisiones para llevar a cabo el buen funcionamiento de la institución.

Agradecemos a todos los miembros de la ACT por habernos elegido para llevar a cabo esta labor.- Germán Silva (Pink Lab)

Pink Lab seleccionada se suma al conjunto de firmas creativas que han colaborado hasta la fecha con la Fundación, como J. Walter Thompson, Scacs, RCP S&S,  Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett,  Contrapunto, Sra. Rushmore, DDB o Shackleton, entre otras.

La última agencia responsable de las campañas de la Fad durante estos dos años ha sido Arnold Madrid, firma de publicidad integrada del Grupo Havas, que recientemente lanzó la campaña "No More Haters" para ayudar a los jóvenes a identificar y combatir los discursos de odio en las redes sociales.

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