Emmanuel Pouey se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo Director General de Marketing para liderar la estrategia de las marcas de la compañía, potenciando su posicionamiento e innovación, tal y como se ha informado en un comunicado.
Reportando directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, Director General, y formando parte del Comité Ejecutivo de la cervecera, “Emmanuel asume el reto de dirigir un área clave para Mahou San Miguel en un contexto de consumo cada vez más exigente y en permanente evolución”. Así, la empresa informa de que gestionará “un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral natural, destacando las icónicas Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras”.
Un amante del marketing en Mahou San Miguel
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EDHEC (Ecole de Hautes Etudes Commerciales), con un Programa de Alta Dirección de la Universidad de Virginia (Estados Unidos), Emmanuel Pouey se incorpora a Mahou San Miguel tras ocupar la posición de Chief Marketing Officer en Raventós Codorniú y atesorando una dilatada experiencia en el mundo del marketing y el Gran Consumo a nivel internacional. Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble, “destacando en todas ellas por su impulso a la innovación y al crecimiento de las ventas”, se asegura en el comunicado de prensa.
Emmanuel releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa
“Es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con la dimensión, valores, resultados y reputación de Mahou San Miguel”, asegura Emmanuel Pouey. “Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas icónicas y de enorme potencial lo que, para un amante del marketing como yo, es un reto apasionante que asumo con ilusión y ganas de poder aportar mi experiencia a este gran proyecto”, añade.
Emmanuel releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de Marketing para diferentes proyectos y compañías a nivel nacional e internacional.
“Mahou San Miguel ha sido y será siempre mi casa, sus marcas serán siempre una parte de mí y su equipo, mi orgullo y mi mejor recuerdo que llevaré allá donde vaya”, afirma César Hernández, que deja Mahou San Miguel tras casi nueve años, en los que ha hecho crecer la relevancia y salud de sus marcas dando un impulso a la innovación de cara al consumidor.