La empresa de transporte GLS hace una donación de 50.000 euros a Cruz Roja para las personas y familias afectadas

  • La compañía logística quiere apoyar a las comunidades afectadas por los recientes desastres naturales
  • GLS y Cruz Roja han creado asimismo un espacio para que quien lo desee realice su donación

GLS Spain, empresa de servicios de transporte y logística, ha anunciado una donación de 50.000 euros a Cruz Roja Española “para apoyar a las comunidades afectadas por los recientes desastres naturales”, según se expresa en un comunicado. 

El importe, según se informa en el mismo documento, “se destinará a proporcionar ayuda inmediata y a largo plazo a las personas y familias que han sufrido las consecuencias de las inundaciones. Los fondos permitirán a Cruz Roja”, añade la compañía, “distribuir suministros esenciales, ofrecer asistencia médica y psicológica, y apoyar en la reconstrucción de viviendas e infraestructuras dañadas”.

“En GLS Spain, estamos profundamente comprometidos con las comunidades en las que operamos. Nos solidarizamos con todos los afectados por esta tragedia y esperamos que nuestra contribución pueda marcar una diferencia significativa en sus vidas,” ha declarado Roberto Martínez, Managing Director de GLS Spain.

Además, GLS Spain y Cruz Roja han creado un espacio conjunto para que cualquier persona que desee donar a la causa pueda hacerlo a través de dicho canal, cuya dirección web es https://cercadeti.cruzroja.es/glsjuntoacruzrojadana

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199