Cecilia Cuff será la nueva responsable de marketing de Microsoft Argentina

  • La ejecutiva liderará las estrategias de marketing y planificación comercial en el país
  • Inteligencia Artificial y la nube, claves en la digitalización de clientes y usuarios
cuff-microsoft

Con más de seis años en Microsoft Argentina, Cecilia Cuff fue nombrada Directora de Marketing y Operaciones de la compañía.

Desde su nuevo rol, será la responsable de liderar las iniciativas estratégicas para el negocio local, identificar oportunidades en el mercado y llevar adelante la planificación a largo plazo para el área comercial y de consumo. Al mismo timpo, estará a cargo de impulsar y coordinar las estrategias de marketing, los lanzamientos de producto y la integración de las áreas de marketing, comunicación y digital a nivel local.

“Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. De un tiempo a esta parte, las diferentes industrias atraviesan un proceso de transformación en los negocios, que modificó lo que clientes y usuarios necesitan. Desde hace más de 25 años, Microsoft Argentina trabaja cerca de cada uno de ellos para impulsar la transformación digital en miles de organizaciones y en millones de consumidores en todo el país", explió la ejecutiva, quien también remarcó la relevancia de las nuevas herramientas.

La importancia de la Inteligencia Artificial para Microsoft

La IA y la nube formarán parte de su estrategia

"La Inteligencia Artificial y la nube son los pilares de la economía digital. En Argentina vemos una oportunidad única para aprovechar los avances en estas tecnologías, de modo que trabajamos para generar canales y espacios apropiados para empoderar a todas las personas y organizaciones a logar más”, comentó.

Licenciada en Marketing, Cuff cuenta con 18 años de experiencia en diferentes posiciones comerciales y de marketing, especialmente en el segmento de medio y relación con clientes. Luego de trabajar siete años en American Express, se sumó al equipo de Microsoft, donde ha desempeñado diferentes roles, como Gerente de Marketing para Pymes y Gerente de Canales, además de ejecutar la estrategia hacia la Nube en Argentina y Uruguay.