La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, quiere consolidarse como el referente de Pymes y Autónomos.
Por ello ha presentado hoy su nueva estrategia de comunicación digital, que se basa en el desarrollo de nuevos canales en los que proporcionará a los emprendedores información útil, herramientas y servicios que facilitarán su relación con el sector.
En este sentido, CEPYME ya cuenta con dos plataformas operativas:
- CEPYMENEWS. Una plataforma que proporciona contenidos de actualidad y servicios orientados al mundo del autónomo y la pyme. Además, ofrece un amplio abanico de herramientas que pueden facilitar la labor de gestión de la empresa. Allí, las pymes también podrán publicar sus propias notas de prensa gracias a la Agencia Nacional de Comunicación para Pymes y Autónomos, ANCPA.
- CEPYME EMPRENDE. El objetivo de esta plataforma es promover el emprendimiento y el autoempleo. Para ello, aporta información práctica sobre los trámites, procedimientos y eventos que pueden interesar a un autónomo en ciernes. Y, por si queda alguna duda sin resolver, cuenta también con un consultorio online en el que podrán recibir consejos y opiniones de expertos.
Iniciativas que CEPYME competará con el lanzamiento de la revista PLAN, de periodicidad trimestral, que verá la luz el próximo mes de marzo.