La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, quiere consolidarse como el referente de Pymes y Autónomos.
La estrategia se basa en el desarrollo de nuevos canales digitales
Por ello ha presentado hoy su nueva estrategia de comunicación digital, que se basa en el desarrollo de nuevos canales en los que proporcionará a los emprendedores información útil, herramientas y servicios que facilitarán su relación con el sector.
En este sentido, CEPYME ya cuenta con dos plataformas operativas:
- CEPYMENEWS. Una plataforma que proporciona contenidos de actualidad y servicios orientados al mundo del autónomo y la pyme. Además, ofrece un amplio abanico de herramientas que pueden facilitar la labor de gestión de la empresa. Allí, las pymes también podrán publicar sus propias notas de prensa gracias a la Agencia Nacional de Comunicación para Pymes y Autónomos, ANCPA.
- CEPYME EMPRENDE. El objetivo de esta plataforma es promover el emprendimiento y el autoempleo. Para ello, aporta información práctica sobre los trámites, procedimientos y eventos que pueden interesar a un autónomo en ciernes. Y, por si queda alguna duda sin resolver, cuenta también con un consultorio online en el que podrán recibir consejos y opiniones de expertos.
Iniciativas que CEPYME competará con el lanzamiento de la revista PLAN, de periodicidad trimestral, que verá la luz el próximo mes de marzo.