Groupon ha anunciado la venta de su cupón número 1.000 millones a nivel mundial, colocando a la empresa en el mismo grupo que Apple, McDonald's, Uber, los Beatles, Elvis y otras marcas e iconos que han alcanzado el hito de haber vendido mil millones de unidades.
La cifra se ha alcanzado con la venta de un cupón de comida italiana en la pizzería Pirrone de Missouri, Estados Unidos.
Por haber contribuido a que Groupon consiguiera vender mil millones de cupones, la pizzería recibirá 10.000 dólares.
Además Kat Rowe, el cliente que compró el cupón de la cifra millonaria, recibirá un año de cupones gratis (100 euros semanales durante un año natural).
Curiosamente, el primer cupón vendido en la historia de la compañía fue en octubre de 2008. Se trataba también de un cupón descuento de 13$ para una pizzería, en aquella ocasión en Chicago.
"Estamos encantados; para nosotros es un honor pertenecer al grupo tan selecto de marcas que han alcanzado las mil millones de ventas”, ha asegurado el CEO de Groupon, Rich Williams. “Queremos mostrar todo nuestro agradecimiento a esos clientes que confían en nosotros como plataforma para impulsar su negocio y a los usuarios fieles que entran cada día a nuestra web en busca de los mejores planes en su ciudad”.