MKT tiene nuevo socio corporativo

  • IE Business School es el nuevo socio corporativo de MKT
  • Con esta asociación MKT pretende resaltar la relevancia del marketing en la educación

La Asociación de Marketing de España estrena socio corporativo. Una responsabilidad que cae sobre IE Business School.

MKT apuesta por la presencia del marketing en la educación

Además, la presencia internacional de la escuela de negocios "contribuye a prestigiar la marca España fuera de nuestras fronteras". Un objetivo que MKT se ha marcado en su horizonte. Y es que la Asociación quiere dejar clara su apuesta por las entidades españolas que basan los cimientos de su estructura en el marketing.

Especialmente en lo que al sector de la educación se refiere. De hecho, fomentando las buenas prácticas desde el inicio de la actividad, cuando el profesional se está formando, es una de las mejores estrategias para conseguir óptimos resultados.

Y para IE Business School todo son ventajas. Es más, según Carlos Saldaña, Director de Marketing de la escuela, “pertenecer a la Asociación de Marketing de España nos permitirá estrechar nuestro contacto con las empresas, instituciones y directivos que trabajan en el campo del marketing, aprender de sus best practices y difundir el trabajo que realizamos en IE Business School”.

Impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial es el centro de la actividad de la Asociación. De hecho, se encarga de promover iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Análisis del Marketing en España (AMES), el Observatorio del Brnading y el Código Ético de Marketing.