La multinacional española de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, Adglow, estrena dirección. Pone al frente del equipo de operaciones publicitarias a Natalie Livingstone.
Será la responsable de dirigir un departamento que gestiona una media de 30.000 campañas al año en 14 países con distintos husos horarios. Un trabajo que se coordina desde la sede central de Madrid.
¿De dónde viene Natalie Livingstone?
Livingstone suma más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad online. Es licenciada en el Trinity College de Dublín con Master en Relaciones Internacionales en la Dublin City University.
Su carrera profesional empezó en Yahoo! como Head of Account Management & Operations. Durante esta etapa fue líder de crecimiento de negocio de mercado para la región EMEA y de ahí pasó a coordinar el departamento de Client Solutions para el mercado anglosajón en la sede británica de Facebook. Desde este puesto se ha encargado de desarrollar una red de relaciones con clientes y agencias y de garantizar el conocimiento de las herramientas de autoservicio en la red social de Mark Zuckerberg.
La nueva etapa
En Adglow, Natalie Livingstone va a dirigir el equipo más numeroso de la compañía: el de operaciones publicitarias.
El reto es optimizar el servicio que ofrecen en las 17 sedes que la empresa tiene en 14 países del mundo. Livingstone pondrá en práctica la experiencia que ya tiene de trabajar con equipos de diferentes husos horarios. En este caso con anunciantes, agencias independientes y grupos de planificación como Dentsu-Aegis, GroupM, Omnicom, Publicis o Wink.
“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Adglow. No sólo tengo la oportunidad de volver a mis raíces de medios sociales, sino también formar parte de un gran equipo. Para mí es un nuevo reto participar en el continuo crecimiento internacional de Adglow e impulsar aún más la escalabilidad y excelencia operacional de todo nuestro equipo global”, ha dicho la nueva Directora Global de Operaciones de Adglow. Juan Domínguez, CEO de la empresa añade: “Este nuevo fichaje dentro de nuestra compañía es resultado del interés creciente en el mercado por una multinacional española, sólida y en expansión, dentro de un sector de elevada carga tecnológica y tradicionalmente anglosajón”.
Además de en España, Adglow tiene presencia en países como Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, China, Sudáfrica y Filipinas. En el equipo trabajan más de 100 profesionales que gestionan, con tecnología propia, campañas de publicidad en redes sociales para marcas y agencias de medios. Las dos firmas que componen la compañía, ADTZ y Glow, han sido pioneras en los programas Partner Marketing de Facebook, Instagram y Twitter.