El anuncio de Navidad de Navidul vuelve a presentar una escalada frenética por la mejor celebración

  • La marca de jamón invita a la sencillez y a disfrutar de los momentos únicos
  • “Escalada navideña” es un trabajo de la agencia The Cyranos y la productora Agosto
Familia mira luces de Navidad por la ventana

El árbol de Navidad más grande, la mayor cantidad de luces, los mejores regalos, la comida más apetitosa sobre la mesa… A veces las fiestas parecen convertirse en una auténtica competición por ver quién las celebra más lo grande. Pero es necesario recordar que lo realmente importante son otras cosas. Y Navidul vuelve a recordarlo en su anuncio de Navidad

La marca de jamón ha recuperado su anuncio “Escalada navideña”, creado por la agencia creativa The Cyranos y producido por Agosto y difundido el año pasado. En esta ocasión, Navidul ha optado por ligeras variaciones en la edición y montaje para transmitir de nuevo su mensaje de sencillez y disfrute de los momentos únicos para estas navidades. 

En Navidul creemos que lo importante es disfrutar de lo auténtico, de la esencia de estas fiestas, donde lo ideal debería ser saborear los instantes que vivimos junto a nuestros seres queridos”, ha comentado Silvia Álvarez, Marketing Manager de Navidul, en un comunicado. 

El anuncio de Navidad del año pasado ya reflexionaba sobre ello con la expresión “¿Y si la Navidad no es tan complicada, sino que la complicamos nosotros?". 

Es una filosofía de naturalidad y autenticidad que la marca asegura aplicar en todos sus puntos de contacto, incluido los productos. Así, ha aprovechado la ocasión para recordar que sus jamones curados e ibéricos carecen de aditivos y conservantes, un proceso que consigue empleando un método de secado tradicional.

El anuncio de Navidad de Navidul estará activo hasta el 24 de diciembre en televisión y radio y digital, y contará con activaciones en redes sociales y punto de venta.

Ficha técnica

  • Título: Escalada Navideña
  • Marca: Navidul
    • Contacto de cliente: Juana Manso, Silvia Álvarez, Miguel López Guio
  • Agencia: The Cyranos
    • Presidente creativo: Leandro Raposo
    • Equipo creativo: David Fernandez, Matías López, Eduard Cubel, Facundo Reinoso
    • Managing director: Gustavo Martinez
    • Directora de cuentas: Anna Gil Marés
    • Directora de producción: Alba Riart
    • Coordinador de postproducción: Meri Losada
  • Productora: Agosto
    • Realizador: Luisa Kratch
    • Productor Ejecutivo: Toni Moreno
    • Producer: Laia BArot
    • Postproductor: Marc Farreras
  • Música: Trafalgar
  • Agencia de comunicación: Lasker