Montblanc convierte sus escaparates en mensajes de gratitud

  • Montblanc ha decidido dedicar sus escaparates #ToThoseOutside
  • La campaña está activa en Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto
escaparate-mont-blanc

En medio de la actual crisis de salud global, los médicos y trabajadores de primera línea siguen trabajando sin descanso en todo el mundo, para mantener a la población segura y protegida.

Como muestra de apoyo a su compromiso con la seguridad y el bienestar de las comunidades en Estados Unidos y Canadá, Montblanc ha decidido dedicar sus escaparates #ToThoseOutside.

Los mensajes de apoyo manuscritos, publicados en los escaparates de las boutiques de la marca, les recuerdan a estos héroes cotidianos que su resistencia y coraje son apreciados por los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Al transformar los escaparates de nuestras tiendas en tableros de mensajes, las personas han podido expresar sus sentimientos de gratitud y esperanza a quienes trabajan incansablemente en estos momentos”, dice Sylvain Costof, Presidente de Montblanc en Norteamérica. “A través del poder de estas palabras escritas a mano, nuestra esperanza es que los trabajadores esenciales sientan nuestro apoyo y admiración mientras caminan o conducen".

La campaña destaca el poder de la pluma sobre el papel para reflexionar

Las boutiques de Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto estarán cubiertas con los mensajes manuscritos que han hecho llegar los clientes de la marca a Montblanc. Cualquier persona que quiera mostrar su agradecimiento por los héroes de su ciudad, puede compartir su mensaje en redes sociales usando el hashtag #ToThoseOutside.

Así, Montblanc destaca el poder de poner la pluma en el papel para reflexionar, expresar sentimientos y conectar con los demás de una manera significativa. Cada nota escrita a mano es un recordatorio sincero del aprecio por las personas excepcionales que trabajan por el bien de los que están en casa.