ESIC celebrará la decimoctava edición de Hoy Es Marketing (HEM), el encuentro de referencia para los profesionales del management, del marketing y de la tecnología, el próximo 18 de noviembre. Tras hacerlo en versión completamente digital debido al coronavirus, la institución educativa recupera la presencialidad en una edición que se desarrollará de forma híbrida y con convocatoria internacional.
Así, tras 18 meses marcados por momentos complicados de la emergencia sanitaria, esta cita destacada de la industria del Business, podrá seguirse por los profesionales de los negocios tanto de forma presencial como online. El evento será accesible para asistentes de nuestro país, así como por quienes desde Estados Unidos, Mexico, Colombia o Perú, deseen actualizarse en las tendencias imperantes en el mercado, conocer casos de éxito e informarse de buenas prácticas empresariales en diversas áreas de negocio.
En esta ocasión, ESIC ha buscado ofrecer una experiencia personalizada, de tal forma que los profesionales podrán configurar su agenda conforme a sus intereses, seleccionando entre más de 50 ponencias en torno a temáticas centradas en marketing, management, sostenibilidad, innovación, data y tecnología. Asimismo, los asistentes podrán acceder a una plataforma multicontenidos adaptados a su perfil e intereses durante los 365 días del año.
De esta forma, la institución plantea un espacio idóneo para profundizar en el presente y futuro de los negocios y da un paso más allá potenciando la esencia que mantiene, desde hace dos décadas, Hoy es Marketing: dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.
Más de 50 ponentes
En esta ocasión, el encuentro contará con la presencia de profesionales de éxito de compañías líderes en sus sectores, desde compañías tecnológicas, hasta instituciones financieras o telecomunicaciones. Así, entre los nombres propios que formarán parte de las ponencias de esta edición, destacan los de David Villaseca, Global Head of CX, Marketing & Sales Oracle Financial Services Group y Ethel García Matachana, Director Worldwide Business Programs Strategy de Microsoft, que participarán en la sesión “Keys from Silicon Valley to grow with innovation + technology”.
Por su parte, Pablo Fernández Burgueño, abogado of Councel de PwC; Alfonso Fernández, CMO & Digital Transformation de Samsung; y Francisco Rivillas, Head of Technology and Data Solutions de Google España y Portugal, intervendrán en una mesa redonda. Además, los asistentes también podrán acceder a la experiencia y conocimientos de Eva Montoro, Head of Advanced Analytics&Data Science de Banco Santander; Ignacio Charfolé, Head of Big Data Architecture de Telefónica o Inmaculada Iglesias, Business Transformation Director de AstraZeneca.
Todo ello estará complementado con la posibilidad de potenciar el networking con todos los participantes de la comunidad HEM. El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados pueden realizar su inscripción online en www.hoyesmarketing.com.