Estrella Galicia ha puesto en marcha una ambiciosa iniciativa para apoyar a la hostelería tras la crisis del coronavirus. “A las barras, Resistencia” ha involucrado a algunos de sus principales patrocinios dentro del mundo del fútbol.
También se incluirá una grada virtual donde podrán participar los aficionados
De este modo, el lema acompañará al RC Celta, RC Deportivo, CD Lugo y Real Valladolid CF en su regreso al terreno de juego. Estos equipos vestirán unas camisetas de edición especial en las que aparecerán los nombres de los locales de hostelería más emblemáticos de sus respectivas ciudades.
El objetivo de la campaña es visibilizar así el respaldo de la marca hacia el sector hostelero, animar a los consumidores a regresar a las barras y recuperar un estilo de vida muy característico de España.
Esta acción irá acompañada de una grada virtual en la que los aficionados de cada equipo podrán participar en sorteos, así como realizar aportaciones para apoyar distintas iniciativas que contribuirán a la progresiva recuperación de la hostelería en cada una de estas ciudades.
Los partidos en los que los equipos vestirán esta edición especial de camisetas son:
- 17 de junio: Real Valladolid CF– RC Celta
- 28 de junio: RC Deportivo– SD Ponferradina
- 8 de julio: RC Celta – Atlético de Madrid
- 12 de julio: CD Lugo – Girona FC