España gana 4 Oros en el Eurobest

  • El Festival dará a conocer los Grand Prix de las diferentes categorías este 13 de diciembre
  • La agencia Cheil ha conseguido dos Oros gracias a su campaña para Samsung
ganadores-eurobest

El Eurobest, Festival Europeo de la Creatividad, ha dado a conocer los Oros, Platas y Bronces de esta edición 2018. El próximo 13 de diciembre desvelará cuáles han sido los Grand Prix en cada una de las categorías.

Hope ha sido una de las campañas reconocidas por el Eurobest

Con respecto al desempeño de España en esta edición del Eurobest, nuestro país ha recogido un total de 4 Oros en las categorías de Diseño, Health, Print y Film Craft.

Los Oros de España en el Eurobest 2018

Uno de esos Oros ha sido para Hope, en Film Craft. El laureado anuncio de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Criz Roja cierra así un año de éxitos tras ganar el Grand Prix en Cannes Lions dentro de la misma categoría que en el Eurobest:

Otro Oro nos lo hemos llevado en la categoría de Print, por la campaña de McCann para Aldi, Fresh Prints:

_alt_

Y, por su parte, la agencia Cheil ha recogido sendos Oros en las categorías de Diseño y Health por su campaña de Corresponsales de Guerra en el cáncer de mama:

Más info.: Ganadores del Eurobest 2018