Nos apetecía bastante compartir con vosotros una acción de Street Marketing. Siempre son curiosas y divertidas y a nosotros nos encantan.
Poco tenemos que deciros de esta acción... Simplemente que miréis el video y disfrutéis pasando un buen rato con la que ha liado por las calles de Los Ángeles la marca Intel, para promocionar el Ultrabook, y por supuesto, la propia marca.
Toda campaña de Marketing de Guerrilla consigue ser exitosa gracias a una buena viralidad.
Me encantaría ser yo el que va a comerse una hamburguesa y me muestren un menú gigante a través de 60 ordenadores. Imaginad que os pasa... ¿A que seria divertido?
Intel realizó un flashmob coreográfico donde sesenta personas crearon algunos carteles digitales hechos de ultrabooks, con la finalidad de demostrar el diseño ultradelgado y la alta sensibilidad de estas portátiles.
Con ayuda de las ultrabooks, el grupo llevó a cabo una serie de trucos sorpresivos en distintas partes de Los Ángeles, California, logrando interactuar con los transeúntes y convirtiendo los lugares cotidianos en una especie de teatro emergente.
Para hacer posible este flashmob teatral, las ultrabooks fueron sincronizadas entre sí vía wi-fi. Los carteles creados con esta sincronización se usaron para animar a las personas mientras practicaban algún deporte, entretener a la gente con actuaciones musicales e incluso ofrecer un espectáculo de fuegos artificiales durante la noche.