Una nevera que expulsa copos de nieve en mitad de la calle

Levissima, marca italiana de agua mineral, regala botellines mediante una nevera que expulsa copos de nieve.

El verano es la época perfecta para que marcas de agua y bebidas refrescantes se hagan notar. Gran parte de sus nuevos consumidores surgen de las acciones llevadas a cabo en estos meses. Por eso, ¡tienen que currárselo!. Levissima, la marca de agua mineral italiana, ha sabido aprovechar las altas temperaturas a la perfección. Y, que mejor que utilizar la propia calle para realizar la acción, donde los transeúntes piden a gritos beber algo fresquito. Con una campaña de Street Marketing, Levissima consigue trasladar a los ciudadanos ilatianos al Polo Norte, al menos durante unos minutos. Tras una experiencia diez para el usuario, el mensaje queda claro: si quieres beber el producto más refrescante, Levissima es tu mejor elección.

 

 

Levissima, una marca de agua mineral en Italia realizó una estrategia de guerrilla colocando un refrigerador en plena vía pública lleno de botellas de agua. Cuando los clientes se acercaron a tomar una pudieron experimentar el efecto refrescante del producto.

[...]

Se instaló un refrigerador lleno de botellas de Levissima para que las personas tomaran una muestra gratis. Al abrir el refrigerador, de él sale una tormenta de nieve, simbolizando las montañas nevadas de donde proviene Levissima.

Las máquinas expendedoras y el sampling interactivo están de moda, y más marcas se suman a la estrategia de acercarse al consumidor a través de la experiencia.

Seguir leyendo en el medio original