Women´secret monta un “bed jumping” en el Metro de Madrid

Women´secret convocó a sus seguidores a través de las Redes Sociales para que acudieran a la fiesta pijama que montaron en el Metro de Madrid para presentar su nueva colección de pijamas. 

Con esta acción de women´secret en el Metro de Madrid de la semana pasada se confirma, una vez más, el poder y el alcance de las Redes Sociales. Gracias a ellas, podemos comprobar lo fácil que resulta integrar "el online y el offline". También vemos que los usuarios se mueven por las redes, están interesados en este tipo de acciones, se motivan y participan. 

 

Lo bueno de realizar acciones de este tipo es que no sólo descubres la gran fidelidad de los seguidores de tu marca sino que, si la haces en un lugar público y tan transitado como el Metro de Madrid, el impacto causado es doble: women´secret, a la misma vez que presentaba la nueva colección a sus fans, también tuvo miles de curiosos que se paraban y se convertían en espectadores.

 

 

La marca de ropa interior women’secret, propiedad de Cortefiel, hizo un llamamiento masivo a través de sus redes sociales para movilizar a todos sus seguidores a acudir en pijama a la estación de metro madrileña de Nuevos ministerios.


La firma aprovechó la convocatoria para mostrar su nueva colección de pijamas con modelos reales que se pasearon por los andenes y escaleras mecánicas. Los maestros de ceremonias elegidos para el evento fueron la presentadora de televisión Usun Yoon y el humorista Luis Piedrahita, que amenizó el acto con un monólogo sobre pijamas. También hubo un concierto del grupo Cloverace.

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