Fanta lanza la campaña “Gente llena de color”, con la que resalta la actitud positiva ante la vida

  • Presenta así el propósito de la marca y supone una celebración de la autenticidad
  • Es la primera campaña global de Fanta desde 2017 y ha sido creada por la agencia Santo Buenos Aires

Fanta, marca propiedad de The Coca-Cola Company, lanza una campaña global de marketing centrada en la actitud ante la vida. La compañía ha recuperado esta acción que llevaba sin implementar desde el 2017, año en el que lanzó su última comunicación a nivel internacional. 

Fanta busca “Encontrar el color en el día a día a través de Fanta”

La campaña, presentada por Fanta y desarrollada por creada por la agencia Santo Buenos Aires, lleva el nombre de “Gente llena de color”. Con ella pretenden homenajear a las personas que se definen por su actitud ante la vida y no por su edad. Declaran haberse inspirado“en las nuevas formas que hemos descubierto de divertirnos en los últimos dos años”

Como puede verse en la creatividad, se muestran momentos cotidianos que ocurren en el entorno laboral, en casa o socializando a través de una pantalla, protagonizados por personas de diferentes edades y orígenes. Desde Fanta señalan que con esta iniciativa pretenden crear una celebración de “las personas que abrazan la autenticidad, aquellas que son jóvenes de espíritu y no se toman demasiado en serio a ellas mismas.”

Además, María Villanueva, Brand Manager en Coca-Cola Iberia, señala: “Con “Gente llena de color”, queremos inspirarles a encontrar momentos brillantes en el gris de cada día. Los amantes de Fanta siempre han demostrado tener un espíritu alegre y queremos que nunca dejen de lado esta cualidad” . Y añade que esto ahora es más importante que nunca, después de la situación vivida con la pandemia. 

Noticias Relacionadas

La Batalla de Sabores de Fanta regresa con un spot inspirado en Stranger Things

Coca-Cola no tendrá anuncio ni en la Super Bowl ni en los Juegos Olímpicos de Invierno


“Gente llena de color” se pondrá en marcha el 1 de febrero, y en nuestro país estará compuesta por un spot que se podrá ver en televisión, cine y en medios digitales. Además, también contará con acciones con influencers y activaciones en publicidad exterior, con las que Fanta pretende inundar las calles de color a través de mobiliario urbano, transporte y espacios públicos.