Fanta, marca propiedad de The Coca-Cola Company, lanza una campaña global de marketing centrada en la actitud ante la vida. La compañía ha recuperado esta acción que llevaba sin implementar desde el 2017, año en el que lanzó su última comunicación a nivel internacional.
Fanta busca “Encontrar el color en el día a día a través de Fanta”
La campaña, presentada por Fanta y desarrollada por creada por la agencia Santo Buenos Aires, lleva el nombre de “Gente llena de color”. Con ella pretenden homenajear a las personas que se definen por su actitud ante la vida y no por su edad. Declaran haberse inspirado“en las nuevas formas que hemos descubierto de divertirnos en los últimos dos años”
Como puede verse en la creatividad, se muestran momentos cotidianos que ocurren en el entorno laboral, en casa o socializando a través de una pantalla, protagonizados por personas de diferentes edades y orígenes. Desde Fanta señalan que con esta iniciativa pretenden crear una celebración de “las personas que abrazan la autenticidad, aquellas que son jóvenes de espíritu y no se toman demasiado en serio a ellas mismas.”
Además, María Villanueva, Brand Manager en Coca-Cola Iberia, señala: “Con “Gente llena de color”, queremos inspirarles a encontrar momentos brillantes en el gris de cada día. Los amantes de Fanta siempre han demostrado tener un espíritu alegre y queremos que nunca dejen de lado esta cualidad” . Y añade que esto ahora es más importante que nunca, después de la situación vivida con la pandemia.
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“Gente llena de color” se pondrá en marcha el 1 de febrero, y en nuestro país estará compuesta por un spot que se podrá ver en televisión, cine y en medios digitales. Además, también contará con acciones con influencers y activaciones en publicidad exterior, con las que Fanta pretende inundar las calles de color a través de mobiliario urbano, transporte y espacios públicos.