Fiat se ha convertido en el primer fabricante en España en ofrecer su propio servicio de renting para sus coches, directamente a través de internet.
La iniciativa ha sido puesta en marcha desde Leasys, la plataforma de alquiler de coches propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles, desde la que los usuarios podrán acceder al alquiler temporal de un gran icono de la compañía, como es el Fiat 500 en su acabado Star.
En un proceso de e-commerce completamente digitalizado de tres pasos, los clientes podrán formalizar la contratación de este vehículo a un precio de lanzamiento de 230€ al mes.
Noticias Relacionadas
Hyundai y Kia invierten en Aurora para reforzar su tecnología autónoma
{ "id":"6194", "titular":"Hyundai y Kia invierten en Aurora para reforzar su tecnología autónoma", "prefijo":"actualidad", "slug":"hyundai-kia-coches-autonomos-aurora", "image":"/media/cache/intertext/hyundai-kia-aurora.jpg", "path":"/actualidad/hyundai-kia-coches-autonomos-aurora" }Fiat Chrysler y Renault no se fusionarán (de momento)
{ "id":"6239", "titular":"Fiat Chrysler y Renault no se fusionarán (de momento)", "prefijo":"actualidad", "slug":"fusion-renault-fiat-chrysler", "image":"/media/cache/intertext/renault-fiat.jpg", "path":"/actualidad/fusion-renault-fiat-chrysler" }Al introducir sus datos en el sitio web de Leasys, los usuarios podrán elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, para luego recibir la aprobación de su operación de renting y, finalmente, la firma digital del contrato. El último paso consiste en recoger el vehículo en el concesionario elegido.
Tras su lanzamiento en España en 2017, Leasys ha orientado sus servicios tanto a pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y particulares. como a grandes compañías y administraciones públicas.
Con este lanzamiento, Fiat apuesta por acercar sus productos a los clientes más digitales, ofreciendo una propuesta de movilidad moderna y accesible.