Una fiesta a ritmo de Raffaella Carrá, en el anuncio de primavera de El Corte Inglés

  • El anuncio está protagonizado por las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart
  • Ha sido ideado a nivel interno por los equipos de marketing de El Corte Inglés, con producción de Canadá
Anuncio de primavera de El Corte Inglés

Se acaba el invierno y sus tardes de frío y lluvia. Y llega la primavera con su sol y su luz. Y en El Corte Inglés entienden que ello es sinónimo de celebración, y así lo muestran en su anuncio para esta temporada que, como es habitual, se acompaña del clásico eslogan “Ya es primavera”. El anuncio ha sido ideado a nivel interno por los equipos de marketing de El Corte Inglés y cuenta con producción de Canadá

Ha convertido a las modelos en una suerte de “ángeles de Charlie”

En esta ocasión, la cadena de grandes almacenes ha confiado la invitación a descubrir las propuestas de moda para la nueva estación en las modelos Bianca Balti, Esther Cañadas e Izabel Goulart, a quienes ha convertido en una suerte de “ángeles de Charlie” para ofrecer, tal y como ha señalado la compañía al compartir el spot, “Una explosión de color, de luz y de fuerza”. 

Así, se la puede ver descender de un avión y dirigirse a un coche que, como se descubre al final de la pieza, les llevará a una exclusiva fiesta. No obstante, por el camino, las modelos lucen distintos diseños en diversos y atractivos escenarios. Todo ello transcurre al ritmo del icónico tema “Rumore”, interpretado originalmente por la cantante italiana Raffaella Carrá; y en la casa estudio del arquitecto Luis Barragán, ubicada en la Ciudad de México. 

La campaña contará con activaciones en televisión, con spots de 45, 30, 20 y 10 segundos, así como con ejecuciones en soportes digitales, publicidad exterior y revistas. Y es que la pieza audiovisual se complementa con una serie de gráficas con fotografía de Txema Yeste. 

El anuncio busca evidenciar la versatilidad de las colecciones de El Corte Inglés y visibiliza las propuestas de las marcas de El Corte Inglés Woman, Woman Limited, Woman Fiesta, Lloyd's, Tintoretto, Sfera y su marca de accesorios Latouche.

Noticias Relacionadas

De esta forma las tres modelos toman el relevo de Elsa Pataky en el anuncio de primavera de El Corte Inglés. La actriz fue la protagonista del spot el año pasado, realizado también por el equipo interno de marketing de la compañía, que mostraba un recorrido con toques de fantasía por diferentes parajes de la Costa Brava hasta llegar a la orilla del mar y que invitaba a “sentir la fuerza” de la primavera. Anteriormente la protagonista fue la actriz Blanca Suárez y la creatividad fue obra de la agencia China.