Estos son los finalistas a la trayectoria de una marca en los Premios Eficacia

  • BBVA, Bankinter y Estrella Damm optan a hacerse con el galardón que entrega el Club de Jurados de los Premios Eficacia
  • El BBVA ya estuvo nominado el año pasado, igual que Francisco Palma (Toyota) que repite como finalista en la categoría Sub 41
premios-eficacia

El próximo 12 de septiembre se entregan los trofeos Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, a la Trayectoria Profesional y el Premio Eficacia Sub 41. Estos galardones que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia son la antesala a la gran gala de los Premios Eficacia que que convoca la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y que este año tendrá lugar el 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Como anticipo de esta cita, ya conocemos a los finalistas de los Premios del Club de Jurados Eficacia 2019.

Finalistas Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

Dos bancos y una cervecera optan al Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca. En concreto los finalistas son:

  • BBVA
  • Bankinter
  • Estrella Damm

Del BBVA, que ya estuvo nominado el año pasado, se ha valorado especialmente su transformación digital, situándose como referencia, haciendo de ello un potente eje de comunicación y cambiando en consecuencia su relación con los clientes.

De Estrella Damm se ha valorado que nos sorprenda cada verano

En cuanto a Bankinter, se ha destacado su consistencia en la estrategia de comunicación que le ha reportado, aun con menos recursos, convertirse en un banco con gran notoriedad entre los gigantes de la banca.

De Estrella Damm se ha apreciado especialmente su construcción, coherencia, posicionamiento y evolución del territorio de marca, sorprendiendo cada verano, con innovación y sensibilidad por temas sociales.

Finalistas Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional

Entre los nominados en esta categoría encontramos a dos CEOs de agencias y una representante de marca. En contrecto éstos sos finalistas:

  • Cristina Burzako, Telefónica Spain Communication and Brand Director, Board Member Movistar+
  • José María Rull, Presidente y CEO de DDB España
  • Félix Vicente, Presidente y CEO de McCann Worldgroup
_alt_

De Cristina Burzako se ha alabado su impulso en la transformación de la empresa buscando realinear la tecnología con la creatividad y adaptando en consecuencia los modelos de negocio buscando un mayor dinamismo.

José María Rull está nominado por su tenacidad y empatía

De José María Rull se ha destacado su liderazgo para crear equipos y convertirlos en partners estratégicos, y su tenacidad, empatía, gestión y contribución al crecimiento sostenido de su agencia y de las marcas con las que trabaja.

Sobre Félix Vicente se ha valorado haber situado a su agencia en lo más alto de los rankings manteniendo un equipo y fortaleza de clientes incuestionables.

Nominados al Premio Eficacia Sub 41

Finalmente, en categoría Sub 41, los nominados han sido dos representantes de marcas y una de agencia:

  • Xisela López, Directora Creativa Ejecutiva de Sra.Rushmore
  • Fernando Nicolás, Director de Publicidad y Medios de Bankinter
  • Francisco Palma, Communications General Manager de Toyota España
_alt_

De Xisela López se ha puesto en valor su trayectoria plagada de premios, siendo responsable de grandes campañas que traslucen su sensibilidad creativa.

De Fernando Nicolás se ha reconocido, además de su experiencia en empresas anunciantes, su trabajo en agencias de medios.

Francisco Palma es un profesional estratégico que ha sabido arriesgar

Y de Francisco Palma se ha alabado su solidez, liderazgo, generosidad e influencia como profesional estratégico que ha sabido arriesgar y llevar a una gran marca como Toyota a alcanzar éxitos muy reconocidos en comunicación. Ya estuvo nominado el año pasado

El Club de Jurados de los Premios a la Eficacia está compuesto por más de 200 profesionales que han sido jurado en alguna de las ediciones de estos premios.