Línea directa con el Seleccionador. Así es la nueva acción futbolística de Finetwork

  • El operador ofrece la posibilidad de acudir al encuentro que La Roja disputa en Milán el próximo 6 de octubre
  • El Seleccionador responderá a una de las llamadas que los aficionados dejen en el número habilitado por Finetwork
Finetwork llamar al seleccionador

Tener contacto directo con el entrenador de la selección nacional de fútbol es, probablemente, uno de los mayores sueños de cualquier aficionado del deporte rey. Muchos ciudadanos de nuestro país estarían encantados de poder llamar a Luis Enrique para comentarle jugadas, estrategias o posibles alineaciones. Y ahora, gracias al operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork, este es un privilegio del que podrán disfrutar un ciudadano español.

Finetwork ha compartido un número que contestará el Seleccionador

El mes pasado, el míster comentó en una rueda de prensa que los periodistas especializados en fútbol cuentan con su número de teléfono para consultarle información sobre la Selección, pero que ninguno de estos profesionales contactaba con él. Ese hecho fue lo que encendió la bombilla en el equipo creativo de Ogilvy que, como explica Juan Pedro Moreno, Director Creativo Ejecutivo de la agencia en declaraciones a Reason.Why, tenía "el briefde intentar comunicar de una forma notoria la promoción de unas entradas para la Nations League"

Con la misión hacer extensible esta posibilidad al conjunto de la sociedad española, la compañía, en calidad de Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol, ha compartido un número de teléfono en que contestará el Seleccionador con el objetivo de encontrar a una persona -y su acompañante, para disfrutar del próximo partido de España en Milán, que se celebrará el 6 de octubre. Como nos explica Moreno, el propio Luis Enrique ha sido una pieza clave para que la promoción saliera adelante.

Finetwork se ha propuesto que el “681948108” sea uno de los números más colapsados durante estos días. Los amantes del fútbol interesados en viajar a Italia para ver de primera mano el fútbol de La Roja deberán llamar a dicho contacto entre el 27 de septiembre hasta el próximo día 6 de octubre. No obstante, este solo devolverá la llamada a una de las personas participantes. La persona seleccionada ganará un viaje doble, con entrada al partido, alojamiento y vuelo incluidos, para sentarse en la grada del estadio.

Noticias Relacionadas

 

Finetwork ficha a Ogilvy como agencia integrada

 

Finetwork ficha a Ogilvy como agencia integrada

 

A través de esta innovadora iniciativa seguimos demostrando que en Finetwork hacemos las cosas de forma diferente”, ha comentado Manuel Hernández, CEO de Finetwork. “Queremos agradecer a la Real Federación Española de Fútbol y al propio seleccionador su total disposición y colaboración para haberla hecho posible, y esperamos que el ganador de la misma disfrute de la experiencia y de una victoria de los nuestros”.

El principal objetivo de la campaña ha sido una comunicación diferencial para Finetwork. "Detrás de esta promo está todo el territorio de la marca Finetwork, cuyo tagline o claim es “Mejor es posible” y queremos que no solo a través de sus productos, sino que con la comunicación de Ogilvy destaque por su originalidad y hacer las cosas de una manera diferente y divertida", ha comentado el Director Creativo Ejecutivo.

La campaña contará con activaciones en distintos canales y medios. Así, se desarrollará a través de momentos internos en televisión, en circuito de mupis convencionales y digitales, publicidad en medios online y print, menciones en radio y en los canales propios de la compañía.

Ficha Técnica “Llama al Seleccionador”

  • Anunciante: Finetwork
  • Título: “Llama al Seleccionador”
  • Contacto del cliente: Esther Pérez, Alejandro Delgado, Fernando Cirujano
  • Director general creativo: Roberto Fara
  • Directores Creativos Ejecutivos: Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno
  • Supervisores creativos: Rodrigo Moñino, Víctor Vázquez, Guillermo Fernández y Pablo Poveda
  • Equipo creativo: Adrián Poveda, Borja López, Eduardo Domínguez y Alicia Puyol
  • Directora de servicios al cliente: Carmen Pablo de los Ríos
  • Directora de Cuentas: Mª Luisa Fernández-Villaverde
  • Ejecutivo de Cuentas: Pablo Martínez-Pardo
  • Social Media Manager: Mari Carmen Rodríguez
  • PR y comunicación: Judit Agudo
  • Timing de la acción: septiembre-octubre 2021

--

Si te ha parecido interesante este artículo y te gustaría adquirir nuevas competencias y habilidades en Marketing Deportivo, escucha nuestra recomendación.

Abrir Formulario
Abrir Formulario