El marketing tiene una cita con el tenis en el Mutua Madrid Open

  • El lunes 6 de mayo se celebra el II Foro Sport Business & Management: “Tenis mirando al futuro” en la Caja Mágica de Madrid
  • El evento pretende consolidarse como un espacio para el networking entre empresas y profesionales
marketing-tenis

El tenis, igual que el fútbol, además de un deporte es una gran oportunidad que tienen las marcas para conectar con su target. De hecho, el Mutua Madrid Open se ha consolidado a través de los años como “el mejor evento deportivo de carácter social y de networking de España para las empresas”. Es, en definitiva, una plataforma ideal a través de la cual conseguir notoriedad e impulsar el desarrollo empresarial de las compañías.

Sport Business con énfasis en el tenis nos espera en este evento el 6 de mayo

Por esta razón, en el marco de la edición 2019 se organiza, junto con SPSG Consulting, el II Foro Sport Business & Management, un encuentro que pretende consolidarse como el foro dedicado al binomio Deporte – Business (con énfasis en el tenis) más importante en España. Se celebrará el lunes 6 de mayo y desde Reason Why somos Media Partner.

El negocio del tenis

En el II Foro Sport Business & Management los asistentes podrán participar activamente en una investigación sobre el presente y futuro del tenis. En esta segunda edición además se profundiza en los ámbitos que dan sentido al mismo.

Por un lado, se pretende consolidar como espacio de networking para que empresas y profesionales puedan relacionarse y generar contactos y oportunidades de negocio. Por el otro, compartir conocimiento e intercambiar casos de éxito y opiniones acerca del Sports Business, con énfasis en el tenis. Además, el II Foro ofrece la posibilidad de una visita guiada por el “behind the scene” del Mutua Madrid Open.

Esta es la agenda completa del evento:

  • 09:45 – 10:00 Bienvenida Mutua Madrid Open
  • 10:00 – 11:10 Millennials y el presente-futuro del tenis. Panel con la presencia de 7 millennials que darán su opinión sobre el tenis actual y qué líneas de actuación deberían implementarse para atraer más su atención e interés. Moderador: Carlos Cantó – CEO de SPSG Consulting
  • 11:10 – 11:30 Networking
  • 11:30 – 12:30 Innovación y tenis. Con la participación de: Geoffroy Bourbon, Vicepresidente Ventas y Patrocinio de ATP / NextGen; Luis Pastor, Partner, IT Consulting & Innovation en Grant Thornton, y Javier Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta
  • 12:30 – 13:55 Patrocinio y tenis. Con la participación de: Carlos Cantó, CEO SPSG Consulting; Belén Pando, Directora de publicidad, marca y patrocinios de Mutua Madrileña; Germán Lusarreta, Sponsorship & Brand Manager en The Adecco Group, y Luis de la Peña, Director de Marketing IM en Samsung
  • 13:55 – 14:00 Clausura-Almuerzo Mutua Madrid Open

Más info.: II Foro Sport Business & Management