Gallo vincula su producto de caldo a la nieve con promociones en las principales pistas de esquí de Cataluña

  • Ofrecerá caldo de pollo a los esquiadores para posicionar su producto como el mejor del mercado
  • Gallo ha organizado más de 70 jornadas con acciones en La Molina, Boí Taüll, Vallter, Espot, Port Ainé y la Vall de Núria

Con el arranque de la temporada de esquí, Gallo está intensificando su apuesta por los caldos con una presencia destacada en las principales estaciones de esquí de Cataluña. Desde este mes de diciembre y hasta febrero, la marca desarrollará un calendario de actividades especiales en La Molina, Boí Taüll, Vallter, Espot, Port Ainé y Vall de Núria, abarcando más de 70 jornadas de activaciones promocionales. 

El objetivo, tal y como se explica en un comunicado, es consolidar su caldo de pollo “como el mejor del mercado, siendo el único con un 33% de pollo y sin aromas añadidos”.

A través del formato de la Mochila People, Gallo realizará catas itinerantes en puntos clave de alta afluencia 

A través del formato de la Mochila People, Gallo realizará catas itinerantes en puntos clave de alta afluencia en cada estación. Estas degustaciones, que se llevarán a cabo en fechas señaladas, permitirán a los asistentes disfrutar de los caldos en un formato cercano, habiéndose fijado el objetivo en alcanzar a más de 14.000 personas.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo será la entrega de welcome packs durante eventos de esquí como competiciones, encuentros gastronómicos y celebraciones especiales. Los asistentes recibirán bolsas con bricks de caldo o termos para servir en vasos, dependiendo del tipo de actividad. Los packs de bienvenida se extenderán a lo largo de 60 jornadas y permitirán distribuir 5.500 bricks de caldo llegando a 28.000 personas.

Por otro lado, Gallo ha querido poner el foco en la hospitalidad y distribuirá bricks de caldo directamente en las habitaciones de los huéspedes en hoteles de Port Ainé y Vall de Núria, con el fin de que los esquiadores “disfruten de un momento reconfortante tras su jornada en las pistas”, comentan desde la marca.