DAVID Buenos Aires es la Mejor Agencia de Argentina en Diente 2018

  • El Círculo de Creativos reconoció a las mejores ideas y profesionales locales
  • Primo fue la Mejor Productora del año y Coca-Cola el Mejor Anunciante
david-diente

En una nueva edición del Diente, el Premio a la Creatividad Argentina, el Círculo de Creativos Argentinos reconoció a DAVID Buenos Aires como la Mejor Agencia del año a nivel local. Por su parte, Laura Rapela y Diego Fernández Posada, de la agencia Don, fueron galardonados como la Mejor Dupla Creativa del año.

El premio a la Mejor Dupla fue para dos creativos de la agencia Don

Además, Primo fue destacada como la Mejor Productora, y Coca-Cola fue el Mejor Anunciante de la Argentina.

"Este es un premio que tenemos que amar, porque no depende de empresas que quieren ganar dinero, si no de nosotros mismos. Tenemos este premio para ganar relevancia, prestigio y ser respetados en todas las mesas del mundo”, pronunció Papón Ricciarelli, Director General Creativo de la agencia Don y Presidente del Círculo de Creativos Argentinos, antes de dar comienzo a la ceremonia.

Este es un premio para ser respetados en todas las mesas del mundo.

A su vez, el Circulo entregó cuatro Grandes Premios. En Diseño, el máximo galardón fue para la agencia Circus, por su caso "Cátedra Merlí", para Netflix; mientras que en Radio fue para The Juju, por su campaña "Inseguridad", para el diario El Cronista.

Mercado McCann se llevó el Gran Premio en la categoría Interactivo, por "Uplifted Alex", para Coca-Cola; mientras que Ponce ganó en TV y otras pantallas por su producción "Who", para Fox Premium.

El premio de Titanio del Diente 2018 fue para La América por el lanzamiento de la cerveza Quilmes Clásica, para Cervecería y Maltearía Quilmes.

Estos son todos los Oros del Diente 2018:

ACTIVACIONES PROMO & PR
-Chaco forever, de Young & Rubicam para Vida Silvestre.
-Paredes que buscan, de DDB Argentina para Missing Children.
-Perspectivas, de Wunderman para Movistar.
-React artist, de R/GA para Nike.
-Un día sin Whooper, de DAVID Buenos Aires para Burger King.
-Evita, el billete de la igualdad, de para HOY para DDL & CO.

CRAFT GRÁFICA & VÍA PÚBLICA
-Cátedra Merlí, de Circus para Netflix.
-Este es Boca, de R/GA para Nike.
-Salvando amistades, de DDB Argentina para Volkswagen.
-Spoiler calle, de DON para Cablevisión Flow.
-Paredes que buscan, de DDB Argentina para Missing Children.

CRAFT INTERACTIVO
-Heart of Lio, de Gizmo para Gatorade.
-Perspectivas, de Wunderman para Movistar.

CRAFT TV & OTRAS PANTALLAS
-La pregunta, de Labhouse/ MJZ para Babasónicos. Realizador: Juan Cabral.
-Cervantes, de Leo Burnett Madrid, para Lotería el niño. Productora: argentinacine. Realizador: Augusto Giménez Zapiola.
-Dinosaurio, de GTB para Ford. Productora: Landia. Realizadores: Nicolas Kasakoff & Alan Segal
-Heart of Lio, de TBWA Chiat Day para Gatorade. Productora: Gizmo. Realizador: Ema, Flamboyant Paradise y Nico Presas.
-Hecha de experiencias, de LOLA MullenLowe para San Miguel. Productora: Primo. Realizador: Nico Pérez Veiga.
-La historia de Lucy, de Energy BBDO para SC Johnson. Productora: Primo. Realizador: Felipe.
-Who, de Ponce para Fox Premium. Productora: Agosto. Realizador: Nacho Gayán.
-Vero Von de Landia.

DISEÑO
-Amigos de Chocolate, de The Juju para Arcor.
-Cátedra Merlí, de Circus para Netflix.
-Este es Boca, de R/GA para Nike.
-React artist, de R/GA para Nike.

EFECTIVIDAD CREATIVA
-Súper promo eliminatorias, de DAVID Buenos Aires para Noblex.

GRÁFICA
-Cátedra Merlí, de Circus para Netflix.
-Jugadas, de The Juju para Diario Perfil.
-Página 20, de Y&R para Olé.
-Plaquetas 2, de Geometry para Volskswagen.
-Salvando amistades, de DDB Argentina para Volkswagen X2.

INTEGRAL
-Spoilerland, de DON para Cablevisión Flow. Productora: Rebolución. Realizar: Marcelo Burgos.

INTERACTIVO
-Chaco forever, de Young & Rubicam para Vida Silvestre
-El gran robo, de J. Walter Thompson para Revista Alzas y Bajas
-Escuchá los dos lados, de DON para Radio Mitre
-Inseguridad, de The Juju para Diario El Cronista
-Perspectivas, de Wunderman para Movistar
-Rompé el tabú, de Grey para SAU
-Uplifted Alex, de Mercado McCann para Coca-Cola

RADIO
-Empezá a hablar, de Grey para ELA x2.
-Inseguridad, de The Juju para Diario El Cronista.
-Rompé el tabú, de Grey para SAU.

VÍA PÚBLICA
-Chaco forever, de Young & Rubicam para Vida Silvestre.
-Evita, el billete de la igualdad, de para HOY para DDL &CO.
-Paredes que buscan, de DDB Argentina para Missing Children.
-Plaquetas 2, de Geometry para Volskswagen.
-Recargatuproyecto.com, de Publicis Buenos Aires para Renault.
-Revelando Ciudad Oculta, de HOY para LG.

TV & OTRAS PANTALLAS
-Campaña Spoierland, de DON para Cablevisión Flow. Productora: Rebolución. Realizar: Marcelo Burgos.
-Colorados, de DAVID Buenos Aires para Burger King. Productora: Landia. Realizador: Milton Kremer.
-El agua de las ideas, de Santo Buenos Aires para Bonaqua. Productora: REINO. Realizador: Agustín Torres y Andrés Álvarez.
-El gran robo, de J. Walter Thompson para Revista Alzas y Bajas. Productora: argentinacine. Realizador: Augusto Giménez Zapiola y Camila Zapiola.
-Fábregas, de Mercado McCann para Frávega. Productora: Virgen Films. Realizador: Marcelo Schezman.
-Mamás invisibles, de BBDO Argentina para Fuyi. Productora: Primo.
-Naciste acá, de Grey para Coca-Cola.
-Padres despojados, de DON para Easy. Productora: Winona. Realizador: Ariel Winograd.
-Rompé el tabú, de Grey para SAU.
-Who, de Ponce para Fox Premium. Productora: Agosto. Realizador: Nacho Gayán.

Para ver el listado completo de ganadores, ingresa aquí.