La marca de pasta italiana Giovanni Rana presenta su nuevo posicionamiento con la campaña "Bueno por fuera, mejor por dentro". Este nuevo giro de la marca sintetiza su forma de ser y actuar, como marca familiar comprometida con la calidad de sus productos.
Tras seis años sin presencia en televisión, la marca de pasta fresca precocinada, presenta sus nuevos platos preparados con dos piezas audiovisuales bajo el eslogan "Y tú, ¿de qué pasta estás hecho?", donde refuerza la paciencia y el cariño de sus platos, al igual que lo tienen los padres o las amigas en situaciones difíciles.
Alberto Rodríguez, ganador de tres Goyas, ha realizado los spots
La nueva campaña de Giovanni Rana ha sido creada por la agencia creativa El Ruso de Rocky, en colaboración con la productora Lobo Kane, y realizada por el tres veces ganador de los Goya, Alberto Rodríguez.
La campaña transmite cariño, dedicación y paciencia.
La campaña cuenta con dos piezas. "Padres" es el spot donde aparecen una madre y un padre consolando los llantos de su bebé en medio de la noche. Una situación típica cuando nace un bebé, pero que requiere una gran dosis de paciencia extra.
La segunda pieza- "Amigas"- presenta a dos amigas, una de ellas acaba de romper con su novio, y la otra deja todo lo que estaba haciendo para consolarle. Otra metáfora de la posición de marca que Giovanni Rana simboliza en esta campaña: cariño, dedicación y paciencia.
Ficha técnica
- Agencia: El Ruso de Rocky
- Anunciante: Giovanni Rana
- Contacto del cliente: Gianluca Fausti, Lucía Corrada, Javier Rey
- Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino
- Equipo creativo: Ángela Pacheco, Virginia Feito
- Dirección de Arte: Miguel Novillo, Estelle Gehin
- Producer Agencia: María Iglesias
- Equipo de Cuentas: Izaskun Arríen, Ana Tablado
- Productora Música: OEO
- Productora pieza audiovisual: Lobo Kane
- Realizador: Alberto Rodríguez
- Productor Ejecutivo: Ramón Corominas