Glovo lanza plataforma propia y un nuevo espacio publicitario para que las marcas se anuncien en un ‘pedido en curso’

  • Glovo Brand Ads Manager permitirá a marcas y agencias controlar sus campañas de forma autónoma
  • El nuevo formato busca captar la atención de los usuarios que esperan la llegada de sus pedidos
un repartidor de glovo en su bicicleta

Uber lanzaba el pasado mes de febrero en España su producto publicitario Journey Ads para impactar al usuario en los diferentes momentos de uso de la aplicación. Y ahora Glovo sigue los pasos de la compañía de viajes para presentar Brand Ads Manager, un espacio que permitirá a las marcas y agencias de medios planificar, ejecutar y controlar sus campañas de publicidad en Glovo de forma autónoma.

Glovo tiene el foco puesto en maximizar el potencial promocional del retail media

Con el foco puesto en maximizar el potencial promocional del retail media, Glovo ofrecerá así a las marcas la posibilidad de impulsar sus campañas publicitarias a través de diferentes opciones: búsqueda de usuarios, anuncios en la página de inicio de la app, banners o anuncios en ubicaciones patrocinadas dentro de la aplicación. 

Por otro lado, Glovo también ha lanzado un nuevo espacio publicitario para todo tipo de marcas en la pantalla de ‘Pedido en curso’, después de que el usuario haya realizado su compra. Así, los anuncios estarán visibles en uno de los momentos clave del proceso, permitiendo a las marcas captar la atención de los usuarios que esperan la llegada de sus pedidos. 

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Rory O'Rourke, Director de Retail Media y Ads en Glovo, explica: "El retail media es una gran oportunidad para transformar la manera en que impactamos a los millones de usuarios que utilizan Glovo. Las marcas y agencias que colaboran con Glovo podrán gestionar sus campañas con una mayor autonomía. Y, así, los expertos y profesionales del sector tendrán un control total de sus campañas obteniendo los resultados que desean”.  

Por ejemplo, la agencia de medios Mindshare ya ha estado usando las nuevas funcionalidades del portal Glovo Brands Ads Manager en 11 países, tal y como se ha confirmado en un comunicado, permitiendo a clientes como Unilever publicitar sus productos a través de la app. 
Kit Cox, Socio de Unilever Performance & Digital Commerce en Mindshare, ha declarado que su colaboración con Glovo “ha sido fundamental para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y potenciar sus campañas en retail media”.