Ante esta situación, la solución tecnológica de Goxo ha lanzado la campaña #GoxoDetuLado, que tiene como objetivo promover el delivery y el take away como medida definitiva y complementaria, para mantener una parte de la actividad y desarrollar fuentes de ingresos adicionales en el sector hostelero.
Además, los restaurantes también podrán digitalizar las cartas, contar con un equipo de atención al cliente especializado en el servicio a domicilio y tener acceso a todos los datos de los clientes para poder notificarles sobre promociones y desarrollar planes de marketing digital y fidelización.
Goxo también ayudará a la restauración en su ya obligada transformación digital, bajando sus comisiones un tercio. Una medida que posiciona al servicio que apuesta por la digitalización del sector, al lado del restaurador. Hace poco, Telepizza también se posicionó con su campaña "Entre Todos Seguimos", con la que pedía un delivery sin restricciones.
***relacionadas***
Por último, para motivar a los hosteleros a que contraten este servicio, la campaña difundirá casos reales de transformación, como "La Bistroteca" en Madrid o "En casa con Martín Berasategui" en Barcelona. Para ello contarán con contenidos audiovisuales y organizarán encuentros digitales entre figuras destacadas del sector