Un bistec con pan para comernos Cannes Lions 2013

Hoy empieza Cannes Lions 2013, el mayor festival publicitario del mundo. Pero la agencia Blammo quiere demostrarnos que, en realidad, son dos festivales. Han publicado un curioso mapa con dos caras: Cannes para los ricos y Cannes para los pobres.

Hoy empieza el mayor festival publicitario del mundo: Cannes Lions 2013. Y para empezar a hacer boca, la agencia canadiense Blammo ha enviado un mapa del festival muy especial...

 

 

Todos los participantes canadienses en Cannes Lions 2013 recibirán este mapa por correo directo y podrán elegir qué lado utilizar. El bistec es para los ricos, creativos de gran reputación, miembros de jurados y pasados ganadores. 

Y para los jóvenes y hambrientos creativos que hacen todo el trabajo, está la rebanada de pan... que ya es algo mejor que los canapés secos del día anterior.

 

Con esta acción satírica, los creativos de Blammo quieren decirnos que Cannes Lions son en realidad dos festivales diferentes, dos experiencias totalmente distintas. Pero da lo mismo si vamos al festival como si paseamos por una alfombra roja o si vamos a terminar durmiendo en la playa. Todos comparten un objetivo: comerse Cannes Lions 2013.