“Conduce como piensas”, de Toyota, ha ganado el Gran Premio a la Eficacia 2018.
¿Qué piensas del momento en el que vivimos?
Con esta invitación a reflexionar arrancaba el spot de Totoya con Daniel Guzmán hace poco más de un año, uno de los más alabados de su plataforma “Conduce como piensas” y que ahora recoge el máximo reconocimiento de la industria publicitaria en los Premios Eficacia. Una plataforma de comunicación que también se ha llevado sendos oros como Mejor Campaña de Producto/Servicio y Mejor Campaña Integrada.
El objetivo de Toyota es que todos los coches que venda en 2022 sean híbridos
“En 1997 lanzamos el primer coche híbrido y hoy más de la mitad de los coches que vendemos lo son. En 2022, queremos que lo sean todos”. Así de contundente se ha mostrado Toyota como parte de su posicionamiento de marca en favor de la movilidad sostenible. Una apuesta ganadora que le ha llevado a recoger el máximo galardón de la publicidad española gracias, sobre todo, a la coherencia en su línea de comunicación mediante la plataforma “Conduce como piensas”.
Noticias Relacionadas
DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018
{ "id":"1937", "titular":"DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018", "prefijo":"actualidad", "slug":"agencia-ano-premios-eficacia-2018", "image":"/media/cache/intertext/ddb_agencia_ano_2018_premios_eficacia.jpg", "path":"/actualidad/agencia-ano-premios-eficacia-2018" }
Francisco Palma, Communications General Manager en Toyota España, se acercaba a los micrófonos de Reason Why después de ganar el Gran Premio a la Eficacia 2018:
Después de 21 años deseando que llegara este momento, Francisco Palma aprovechó su paso por los micrófonos de Reason Why para agradecer a su equipo, a sus jefes, a Oriol Villar... hacer posible el Gran Premio a la Eficacia 2018:
Por su parte Oriol Villar, Director Creativo, nos confesaba que aún estaba sobrepasado y que Toyota ha sido un cliente muy valiente:
Las diferentes entregas de “Conduce como piensas”
Con Francisco Palma al frente, las diferentes entregas de “Conduce como piensas” han seguido una misma línea de comunicación en el último año: la importancia de ser coherentes con lo que hacemos, decimos y, sobre todo, consumimos.
Así comunicaba Toyota el hecho de que lanzaron su primer coche híbrido allá por 1997… el mismo año que nacían los Premios Eficacia ;-)
Una de las entregas más memorables de “Conduce como piensas” llegaba con el spot ideado por el publicista Oriol Villar y protagonizado por el actor Daniel Guzmán. Todo un alarde de coherencia por parte de Toyota.
A partir de este momento, la plataforma “Conduce como piensas” saltó a las conversaciones de muchos españoles y le siguieron sucesivas entregas de la mano también de The&Partnership, agencia que en todo momento ha apoyado esta línea de comunicación de la marca.