Greenpeace relata la historia de una familia de tortugas marinas para generar conciencia sobre el cuidado de la especie.
Para esta campaña, la ONG ha convocado a las actrices Olivia Colman y Helen Mirren, quienes han prestado su voz para dar vida a las tortugas protagonistas.
Creada por Aardman, el estudio creador de la serie de películas británicas Wallace & Gromit, la pieza animada narra el viaje por el océano de una familia de tortugas que regresa a su hogar.
Sin embargo, lo que parecía ser un camino tranquilo, comienza a convertirse en una aventura riesgosa debido a la contaminación plástica, la perforación petrolera y la pesca indiscriminada.
Noticias Relacionadas
Las mejores campañas de Responsabilidad Social [2019]
{ "id":"6725", "titular":"Las mejores campañas de Responsabilidad Social [2019]", "prefijo":"actualidad", "slug":"ranking-mejor-publicidad-responsabilidad-social-2019", "image":"/media/cache/intertext/mejores-campanas-responsabilidad-social.png", "path":"/actualidad/ranking-mejor-publicidad-responsabilidad-social-2019" }El anuncio censurado de Greenpeace que se ha hecho viral
{ "id":"6600", "titular":"El anuncio censurado de Greenpeace que se ha hecho viral", "prefijo":"actualidad", "slug":"anuncio-viral-greenpeace-orangutan", "image":"/media/cache/intertext/anuncio-greenpeace-prohibido-viral.png", "path":"/actualidad/anuncio-viral-greenpeace-orangutan" }El film termina con un mensaje que advierte que 6 de cada 7 especies de tortugas marinas se encuentran en peligro de extinción. “Necesitamos santuarios en alrededor de un tercio de los océanos del mundo para mantener a las tortugas y a otras especies a salvo”, dice Greenpeace.
El spot también incluye las voces de otros actores como Bella Ramsey, de Game of Thrones, David Harbour de Stranger Things y Jim Carter de Downton Abbey.