Entre los diseñadores y las marcas de moda que han desfilado en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, que se está celebrando hasta el 19 de febrero en la capital, se ha podido ver a una compañía de alimentación. Y es que Grefusa, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, ha tenido presencia en las prendas que ha mostrado el diseñador mallorquín Pablo Erroz.
De esta forma, la compañía valenciana ha sorprendido adentrándose en un territorio en el que nunca se había incursionado. Lo ha hecho a través de un diseño exclusivo de Erroz basado en un planteamiento minimalista en el que se ha incluido el perfilado de la mascota y logo de Grefusa, apodado Grefusito, en color blanco sobre patrones rectos en colores rojo, arcilla y negro.
Además, uno de los modelos ha desfilado luciendo un bolso transparente con bolsas de producto de la marca. Asimismo, entre los espectadores al pase de Erroz se encontraban influencers como Lola Lolita, Lucía Bellido, o Lucas Bojanich, que han lucido tanto la camiseta de Grefusa como el bolso de tela con el mismo diseño. Se trata, tal y como ha explicado la marca en un comunicado, de una edición limitada que estará próximamente disponible en el sitio web del diseñador.
"Grefusa es una marca muy pop y un referente de la generación Z"
“Grefusa es una marca muy pop que apela a la nostalgia de todos aquellos que crecimos en los noventa, pero también es todo un referente de la generación Z”, ha comentado Pablo Erroz, en el comunicado. "Por esta razón, decidimos rendirle homenaje en la esta edición de la pasarela Mercedes-Benz Madrid Fashion Week con un diseño original y llamativo”.
“La presencia de la marca en la MBFW supone para nosotros explorar un nuevo territorio afín a nuestro target", ha comentado Rafa Gandía, Director de Marketing de Grefusa, subrayando el carácter innovador de la iniciativa. "Agradecemos a Pablo Erroz su visión creativa, que nos permite sorprender de nuevo a nuestros seguidores yendo más allá de los territorios habituales como el gaming, fútbol o entretenimiento”.