El grupo BMW hace una donación de 500.000 euros a la Fundación Reina Sofía

  • La compañía automovilística hace un donativo adicional de 25.000 euros al Banco de Alimentos
  • El grupo está trabajando en dar ayuda y facilidades a sus clientes y concesionarios de la zona factada

BMW Group España ha dado a conocer, a través de un comunicado, su decisión de donar 500.000 euros a la Fundación Reina Sofía con el objetivo de ayudar a las víctimas de la Dana. “El impacto de esta catástrofe que ha afectado a gran parte de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Andalucía, Baleares y Castilla La Mancha”, dice el texto del comunicado, “ha dejado a su paso poblaciones arrasadas y desgraciadamente centenares de fallecidos".

La donación a la Fundación Reina Sofía supone un refuerzo de la colaboración del grupo automovilístico con esta organización, pues se suma al al acuerdo ya existente con el Premio BMW de Pintura a través de la fundación, por el que la compañía destinará 25.000 euros adicionales al Banco de Alimentos para paliar las necesidades más urgentes y necesarias. La Fundación Reina Sofía tiene como objetivo la ayuda, desarrollo y promoción de las necesidades de toda clase de personas en los ámbitos de acción social, educación, salud y cultura.

Por otra parte,  BMW Group España, a través de sus marcas BMW, Mini y BMW Motorrad, su compañía de renting, Alphabet y su empresa financiera, BMW Bank, “está trabajando al máximo para proporcionar medidas de ayuda y soluciones flexibles a sus clientes y concesionarios afectados que les permitan encarar los efectos de esta catástrofe”.

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: vía email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199