Grupo Freixenet nombra a Marc Sagimon Director de Marketing para España y Latinoamérica

  • Se trata de un puesto de nueva creación en el organigrama de la compañía
  • Sagimon ya había trabajado en el área de marketing del grupo en una etapa anterior
Marc Sagimon_Freixenet

Grupo Freixenet ha dado a conocer la incorporación de Marc Sagimon como Director de Marketing para España y Latinoamérica. Se trata de un cargo de nueva creación en el seno de la compañía vinícola desde el que Sagimon liderará, como se informa en un comunicado, la estrategia de marketing del grupo “con el objetivo de maximizar el valor de las distintas marcas que conforman el grupo y la satisfacción de los consumidores”.

Sagimon liderará la estrategia de marcas como Freixenet, Segura Viudas, René Barbier y Mangaroca, entre otras

“Para mí es un orgullo formar parte de la compañía líder del sector, con marcas icónicas, y poder ayudar a las personas a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida”, ha señalado el nuevo Director de Marketing, que con este fichaje vuelve a una compañía en la que ya había trabajado entre 2012 y 2017, primero como Global Brand Manager, puesto que ocupó durante tres años, y después, como Global Marketing Manager.

En su nuevo puesto, Sagimon liderará la estrategia de marketing de marcas como Freixenet, Segura Viudas, Alfred Gratien, René Barbier, Monólogo o Mangaroca, entre otras.

Noticias Relacionadas

Alain Afflelou comunica el nombramiento de José Javier Gordo Traseira como Director de Marketing y Clientes para España

Hablamos con Christophe Poirier, Director Mundial de Marca en Pizza Hut

La carrera profesional de Marc Sagimon se inició en PwC, donde trabajó dos años como Consultor. Después vino su primera etapa en Grupo Freixenet, tras la cual fichó por los laboratorios farmacéuticos Isdin, en los que ha trabajado durante los últimos seis años, y ha ocupado sucesivamente los cargos de Key Account Sales Manager (20187-2018) y Director de Marketing (2019-2023).