La cadena de ópticas Alain Afflelou ha dado a conocer el nombramiento de José Javier Gordo Traseira como nuevo Director de Marketing y Clientes. En su nueva posición reporta directamente a Eva Ivars, CEO de Alain Afflelou y se encarga de impulsar y coordinar la estrategia digital, de clientes y de comunicación de la compañía en nuestro país. Gordo Traseira es también miembro del Comité de Dirección.
José Javier asumió la posición de forma efectiva hace unas semanas
"Llego con muchas ganas e ilusión de formar parte de una compañía de referencia como Alain Afflelou para transmitir al consumidor la gran propuesta de valor y propósito de su marca y seguir promoviendo iniciativas que velen por el derecho de todas las personas a ver y oír bien”, ha comentado José Javier Gordo en el comunicado de la firma. En su perfil oficial de LinkedIn, no obstante, figura que ocupa el puesto desde el pasado mes de marzo.
Trayectoria centrada en marketing
José Javier Gordo Traseira cuenta con formación en marketing, administración de empresas, innovación estratégica y negocios digitales en distintas escuelas de negocios y universidades. En su trayectoria acumula más de 17 años de experiencia en empresas del sector retail y desde Afflelou destacan su trabajo en el desarrollo e implementación de planes de marketing estratégicos, y el diseño y lanzamiento de campañas comerciales. Ponen también en valor sus habilidades de comunicación y capacidad para gestionar grandes proyectos.
Gordo Traseira comenzó a desarrollar su experiencia en 2006 como Market Researcher en El País, y también como diseñador web como freelance. Ese mismo año se incorporó al equipo de Carrefour, compañía en la que asumió puestos de diversa responsabilidad durante casi cinco años, como Analista de Fidelización de Clientes o Customer Manager.
Noticias Relacionadas
Hablamos con Manuel Arroyo, Director Global de Marketing de Coca-Cola
{"id":24601,"titular":"Hablamos con Manuel Arroyo, Director Global de Marketing de Coca-Cola","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/manuel-arroyo-boarding-pass-portada.jpg","path":"/entrevista-manuel-arroyo-coca-cola-boarding-pass"}Alejandro Flores, nuevo Director de Marketing de Philip Morris en España
{"id":24578,"titular":"Alejandro Flores, nuevo Director de Marketing de Philip Morris en España","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/alejandro-flores-philip-morris.jpg","path":"/actualidad/alejandro-flores-nuevo-director-marketing-philip-morris-espana"}En el año 2010 se unió a El Corte Inglés en la posición de Marketing Manager para la categoría de Informática. Formó parte de la compañía durante doce años, hasta noviembre del año pasado, y en este tiempo ocupó posiciones de liderazgo y responsabilidad en el área de marketing de distintas categorías. En su última etapa se desempeñó como Chief Marketing y Creativity Officer.
Antes de asumir su actual puesto como Director de Marketing y Clientes de Alain Afflelou, ha ejercido de manera independiente como Senior Business Advisor.