FNAC tenía en mente incentivar las ventas de su e-commerce desde sus canales de Instagram y Facebook. Por ello, la multinacional convocó a finales de 2019 un concurso de agencias para elegir un partner que se encargase de la gestión de sus redes sociales y establecer una estrategia omnicanal para analizar y desarrollar la contribución de la actividad digital en las ventas físicas.
GO (Grupo Ontwice) hizo una propuesta de valor basada en la activación de las principales palancas digitales: innovación y originalidad en la propuesta creativa y de contenidos, así como especialización técnica para la gestión de performance y análisis y reporting. Se trata de un modelo user-centric que se retroalimenta en tiempo real y permite adaptar las activaciones de cara a la generación de negocio.
Necesitamos aportar valor de negocio en cada activación .- David Bravo
David Bravo, Socio Fundador de GO, destaca que “este proyecto con FNAC es un claro ejemplo de las capacidades de GO y cómo, con una marca con las ideas claras, se debe enfocar una estrategia digital”. Además, ha añadido que en la era post-digital “necesitamos aportar valor de negocio en cada activación que pongamos en marcha”.
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