Havas Media consolida su relación de 10 años como socio estratégico de Hyundai y Kia, tras ser elegida nuevamente como la agencia de medios de ambas compañías para Europa, Turquía y Rusia.
La decisión ha sido el resultado de un proceso de revisión, liderada por Innocean, la agencia global de las firmas de automoción, y que comenzó en diciembre del año pasado.
Desde Corea, Innocean ha trabajo en colaboración a su sede regional en Europa y ha incluido a actores de interés de Innocean, Hyundai y Kia, en Europa, Corea y Rusia.
“Esperamos comenzar una nueva etapa aún más cercana con Havas. Estemos determinados en hacer de esta revitalizada colaboración una herramienta para el posicionamiento de Hyundai y Kia, como líderes en nuevas soluciones de movilidad", ha manifestado Juergen Zienicke, Director de Medios en Europa de Innocean.
Por su parte, Peter Mears, CEO Global de Havas Media, ha expresado su orgullo por esta relación de una década y por la decisión de Innocean, Hyundai y Kia de extender la colaboración. “Ambas marcas tienen planes ambiciosos para el futuro en múltiples segmentos y nos entusiasma ayudarlos a navegar los desafíos por venir”, ha comentado.