Este verano Hawkers se propuso explicar su filosofía de marca a través de 10 mandamientos que representan los valores, creencias y actitudes de la compañía. De ahí nació Hawkers Dogma, una campaña con influencers nacionales e internacionales como Aaron Piper, Jay Álvarez, Marta Díaz, Romina Malaspina o Taylor Caniff, realizada en la isla de Ibizade la que ahora hacen balance.
Hawkers Dogma
Hawkers Dogma ha consistido en un retiro en un espacio de Ibiza que permitió a un grupo de influencers convivir con la marca durante una semana. El objetivo era lograr que se impregnasen de su filosofía y se convirtiesen en fieles seguidores y prescriptores. La campaña en la que explican los 10 mandamientos de Hawkers consta de su propio microsite y varios vídeos explicativos.
Según ha podido comprobar Le Guide Noir (LGN), la empresa que ha auditado las cifras, la campaña de Hawkers ha batido récords dentro del sector de la moda. En concreto ha conseguido más de 123 millones de impresiones y 3,5 millones de interacciones a través de su difusión en redes sociales en tan solo siete días. Además, se han publicado 1.250 stories con el hastag #hawkersdogma, 110 posts consiguiendo 18.000 comentarios, 2.3M de likes y 3M de views. Contenido generado en esta convivencia de una semana en Ibiza durante la que el staff de Hawkers ha participado en diversas acciones con influencers.
El lema de Hawkers Dogma afirma: “Es nuestra forma de adorar la libertad, el inconformismo, la determinación y un estilo de vida honesto y genuino en el que prevalece la diversión por encima de todo lo demás. Mucho más que gafas: experiencia y libertad”. Desde la marca ya avanzan que el proyecto tendrá una segunda edición en nuevas ubicaciones.
Seguiremos informando....
Más info.: Hawkers Dogma