¿Qué habría sido de nosotros sin el talento de Dalí, de Bécquer, de Gasol no hubiera volado? Estas son las preguntas que lanza al aire (nunca mejor dicho) la aerolínea Iberia en su nueva iniciativa de branded content y apoyo a la Marca España denominada “Talento a bordo”.
Talento a bordo de Iberia
Se trata de una landing page en la que la marca trata de demostrar su compromiso con el talento español a través de distintos contenidos sobre deporte, música, teatro, cine, literatura… La plataforma digital contiene entrevistas con distintos personajes de la cultura y el deporte españoles y va acompañada de un vídeo promocional que ha sido tendencia promocionada en Twitter este miércoles 20 de noviembre.
El talento necesita volar y ahora Iberia le ayuda a despegar- Aseguran desde la marca
En Iberia, "sentimos verdadera pasión por el talento español, como venimos demostrando a lo largo de nuestra historia con el patrocinio de nuestras Selecciones nacionales o la colaboración con entidades como el Museo del Prado o PhotoESPAÑA", afirman. Por eso, aseguran, han puesto en marcha "Talento a bordo" con el objetivo de apoyarlo y difundirlo en cualquier ámbito o disciplina.
"Somos conscientes de que en este país hay muchas personas capaces de crear algo especial. Pero también sabemos que para que el talento brille necesita que alguien lo haga volar. Esa es nuestra misión y nuestro compromiso", rematan desde la compañía.
De momento esto es solo un avance. Según ha podido saber ReasonWhy, el proyecto "Talento a bordo" se lanza oficialmente la próxima semana.