
Todas las noticias de Marca España
Primera edición del “Spain Design Index”: impacto y relevancia del Diseño en la economía española
Destacan datos como que para un 64,9% de las empresas españolas el diseño ha tenido relevancia en el éxito económico.
España mejora su valor y fortaleza de marca-país y se mantiene entre las 15 naciones más valiosas
Según Brand Finance, el valor de marca de España ha crecido un 3,2% hasta los 1.271 millones de euros.

El Foro de Marcas renueva su identidad para subrayar el inicio de una nueva etapa estratégica
El trabajo ha sido realizado por LLYC. La nueva identidad busca "mejorar el reconocimiento y la iconicidad" de la marca.

Madrid pone en marcha un servicio de atención turística virtual 360º
El Ayuntamiento de Madrid apuesta por la digitalización con una página web de atención turística personalizada.

El Foro de Marcas Renombradas lanza un marketplace digital orientado a la venta al por mayor
La plataforma se apoya en la tecnología de B2B Safe, impulsado por Crédito y Caución.

El Ayuntamiento de Málaga convoca un concurso internacional para diseñar la marca ciudad de la localidad
