Initiative es la nueva agencia de medios de Groupon

  • La agencia estará a cargo de la planificación y compra de medios en EMEA y Asia-Pacífico
  • Groupon se incorpora al portfolio de anunciantes de Initiative, donde se encuentran Amazon y Emov
initiative-groupon

La agencia de medios Initiative, perteneciente al grupo internacional IPG Mediabrands, ha sido elegida por Groupon para llevar adelante la gestión de su cuenta.

Initiative estará a cargo de la planificación y compra de medios en 15 países de EMEA y Asia-Pacífico

Encargada de la planificación y compra de medios en EMEA y Asía- Pacífico, Initiative estará a cargo de la marca en 15 países, entre los cuales se encuentra España como uno de sus principales mercados.

Con el foco en el consumidor, la estrategia estará basada en ofrecer las mejores alternativas de ocio y actividades al mejor precio en el ecosistema online, con la máxima excelencia en su atención.

Tras haber ganado la cuenta en un concurso que tuvo lugar desde febrero hasta mayo, Groupon se incorpora al portfolio de anunciantes de la nueva economía de Initiative, entre los que se encuentran Amazon o Emov, centrados en el conocimiento, con la nueva perspectiva global e Internet como sistema de organización.

"Como creadores de movimiento que somos, comenzar a trabajar con Groupon significa que existe una nueva forma de hacer las cosas en nuestro mercado. Agilidad, innovación y servicio están en nuestro ADN como creo que lo están en el de Groupon. Estamos muy felices de que nos hayan elegido y tener la oportunidad de ayudarles a hacer crecer su negocio en España”, ha comentado Cristina Barranco, Managing Director de Initiative en España.