La inmersión llevada al extremo, en la campaña de MullenLowe Singapur para los televisores Prism+

  • La surrealista campaña convierte a los espectadores en auténticos protagonistas de las emisiones televisivas
  • “As Close As You Can Get” es un trabajo de Mullenlowe Singapur y la productora Factory01

Ser el ingrediente de una receta de cocina. Ejercer como micrófono en un concierto de rock. O servir de mesa en un crudo interrogatorio policial. Esos son los papeles que interpretan los televidentes en los anuncios creados por la agencia MullenLowe Singapur para promocionar los televisores de la firma de electrónica de consumo Prism+. 

“As Close As You Can Get” (Lo más cerca que puedes llegar) es el título de una campaña que busca poner de relieve las capacidades y características de los dispositivos de la compañía para ofrecer experiencias de entretenimiento realmente inmersivas. Para ello ha creado tres piezas cargadas de humor y de corte surrealista en las que los espectadores son los principales protagonistas de las emisiones televisivas. 

Ya sea por la intensidad de un concierto de rock o la tensión de una escena de interrogatorio clásica, estos espectadores están tan inmersos que se convierten en parte de la acción”, señalan desde la agencia en su página web. “Dando la vuelta a los tópicos habituales de la televisión, las películas dan vida al alto nivel de inmersión audiovisual que ofrecen los sistemas de sonido y televisores QLED de Prism+”.

La idea creativa de la campaña ha sido desarrollada conjuntamente con el director tailandés Wuthisak “Un” Anarnkaporn; la productora Factory01, y con el apoyo del equipo de postproducción TheQuietLab Singapur y Bangkok. El objetivo de la campaña ha sido reforzar las características diferenciadoras de la marca y apuntalar su posicionamiento en el mercado de Singapur. 

Como empresa de rápido crecimiento, buscamos constantemente formas de conectarnos con nuestra audiencia. Estas películas representan nuestras ambiciones creativas y son un hito importante en nuestros esfuerzos por construir una identidad de marca que resuene entre nuestros fans", ha comentado Jonathan Tan, Director General de Prism+, tal y como recoge Little Black Book

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"El humor es un asunto delicado y con demasiada frecuencia cae en las manos equivocadas. Estamos especialmente agradecidos con Prism+ por tener la oportunidad de expandir su repertorio de marketing más allá de sus esfuerzos impulsados por influencers: habla de una marca audaz, optimista y en crecimiento”, ha señalado por su parte Daniel Kee, Director Creativo Ejecutivo de MullenLowe Singapore.

“As Close As You Can Get” supone la primera gran campaña de marca de la firma de electrónica, y cuenta con activaciones en cines, plataformas digitales y tiendas. Supone también el comienzo de una nueva estrategia para la compañía, que planea consolidarse en el espacio de televisores y monitores mientras prepara su expansión a otros segmentos de productos, como los dispositivos inteligentes para el hogar. 

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