Huesitos y Nocilla, dos de las marcas más populares del mercado nacional del chocolate y los productos de cacao, han empezado a comercializar sendas novedades en sus gamas. La primera ha lanzado su versión en tableta y la segunda innova con la presentación de Nocilla Noir. Huesitos es propiedad de Chocolates Valor, mientras que Nocilla es una de las marcas de Idilia Foods.
Huesitos entra en el segmento de las tabletas con dos referencias, Huesitos Chocoleche y Huesitos Chocoblanco. Cada una de ellas está inspirada en las barritas más vendidas de la marca, Original y Huesitos blanco y ambas cuentan con un molde distintivo que evoca al de los propios snacks. El lanzamiento se está dando a conocer a través de las redes sociales de la marca.
Las tabletas se dirigen tanto al público familiar como a los jóvenes y ambas cuentan entre sus ingredientes con el barquillo y los trocitos de galleta característicos de los productos de la marca.
Las tabletas de Huesitos vienen a enriquecer una gama que ya cuenta con los snacks Huesitos Original, mini, Creamy, Blanco y SuperChoc.
Nocilla con un sabor más intenso
Por su parte, Nocilla Noir es, según informa Idilia Foods a través de una nota de prensa, una crema de cacao con sabor más intenso que la Nocilla tradicional. El producto está concebido para consumir entre horas o momentos de relax y, según el fabricante, es especialmente indicado para “dipear” con fruta, palitos de pan o galletas.
Nocilla Noir busca a un público joven adulto que prefiere sabores más intensos y está elaborada sin aceite de palma, como el resto de la gama de la marca. Es, por otra parte, un producto apto para el consumo de personas celíacas o veganas. Los esfuerzos de Idilia para dar a conocer Nocilla Noir se centrarán en una primera fase en la distribución y en las acciones de relaciones públicas, de acuerdo con fuentes de la compañía. De cara al primer trimestre de 2022 se valorará la posibilidad de llevar a cabo una campaña publicitaria en medios.
“Nocilla es una marca que está al lado de los consumidores desde hace más de 50 años”, señala Javier Corominas, Director de Comunicación de Idilia Foods, “escuchando en todo momento lo que necesitan y ofreciendo productos que se adapten a sus deseos y estilo de vida. En esta línea nace Nocilla Noir, buscando un público más joven-adulto que también quiere disfrutar de Nocilla a su manera. Estamos muy satisfechos con el resultado y creemos que conectará fuertemente con nuestros consumidores”.
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