Jaime Mandelbaum se une al Hall of Fame de Golden Drum

  • Es el Director Creativo Ejecutivo de VMLY&R Europe
  • Ha trabajado con marcas como Adidas, Coca-Cola, Harley Davidson o Nike
Jaime-Mandelbaum

Jaime Mandelbaum ha sido el último miembro en incorporarse al Hall of Fame de Golden Drum, el evento internacional de creatividad publicitaria que se celebra del 17 al 19 de octubre en Portorož, Eslovenia.

Mandelbaum es responsable de supervisar el producto creativo de Y&R en todas las oficinas europeas

Mandelbaum es Director Creativo Ejecutivo de VMLY&R Europe, y ha trabajado con marcas como Adidas, Absolut Vodka, BBC, BMW, Chanel, Coca-Cola, Danone, Forbes, Harley Davidson, ING, LG, Marks & Spencer, Nike, Playstation o Vodafone.

Nacido en Sao Paulo, es el responsable de supervisar el producto creativo de Y&R en todas sus oficinas europeas. Antes se ocupaba de Europa Central y del Este, donde Y&R también fue la red con más premios en Cannes Lions 2014 y 2015.

Es una cara frecuente en eventos sobre creatividad e innovación a nivel global, y ha sido miembro del jurado de diversos festivales de publicidad. Sus trabajos han sido premiados en Cannes Lions, ADC New York, The One Show, S&AD, Clios o Eurobest, entre otros.

Noticias Relacionadas

El Golden Drum Festival amplía plazos de inscripción

El FePI desvela algunos de sus ponentes para esta edición

Con una extensa experiencia en publicidad, es un líder de la industria que muchos toman como referencia. Tony Granger, Director Creativo Ejecutivo Global de Y&R, ha destacado el trabajo de Jaime como innovador, original y atractivo.

El Hall of Fame de Golden Drum se creó en 2010 para reconocer a personalidades extraordinarias con una importante contribución a la industria creativa.