Jesús Muñoz se incorpora a Deliveroo España como Director General

  • Muñoz ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como Burger King, Restalia o Dunkin' Donuts
  • Su misión en Deliveroo España será colaborar con un mayor número de restaurantes y riders
jesus_munoz_director_deliveroo_spain

Deliveroo España ha anunciado el nombramiento de Jesús Muñoz, antiguo Socio y Director Corporativo de Beer & Food, como nuevo Director General de la compañía. El objetivo principal de esta nueva incorporación es ayudar al crecimiento de Deliveroo en nuestro país.

Muñoz ocupaba el cargo de Socio y Director Corporativo de Beer & Food

Para alcanzar el objetivo, Muñoz deberá dar un mayor servicio a los consumidores con una gama más amplia de compra. ¿Cómo? Colaborando con un mayor número de restaurantes, dándoles un mayor soporte para hacer crecer sus negocios, y proporcionando más trabajo a los riders. 

"Inicio esta nueva etapa con la ilusión de sumarme a una empresa innovadora y que está contribuyendo al desarrollo del sector de la hostelería en los últimos años, y muy especialmente durante los últimos meses de pandemia”, declara Muñoz.

Muñoz reforzará las relaciones con los riders

En línea con la ambición de la compañía de convertirse en la empresa referente de comida a nivel global, Jesús impulsará el desarrollo de la red de restaurantes asociados y trabajará para reforzar las relaciones con el colectivo de riders autónomos.

Trabajaré para seguir mejorando la oferta y el servicio de Deliveroo, y de la industria de la restauración española.- Jesús Muñoz

El nuevo directivo siempre ha estado muy vinculado profesional al sector de la restauración. Anteriormente, Muñoz ha trabajado liderando las estrategias de marketing y comunicación en compañías como Burger King, Restalia, Dunkin' Donuts y Food Box, entre otros.

Noticias Relacionadas

Javier Dueñas, nuevo CEO de Campofrío España

 

Goiko venderá los ingredientes de sus hamburguesas en los supermercados El Corte Inglés

 

Como medida para apoyar a los restaurantes, el año pasado Deliveroo incluyó en su plataforma la posibilidad de dejar propina, facilitando que el cliente haga una pequeña contribución adicional e impulse la liquidez del sector.