René Macone, a la izquierda, y Jordi Romans.
La dupla formada por Jordi Romans y René Macone se ha incorporado al equipo de Mono Madrid, donde estos profesionales ocuparán el cargo de Directores Creativos. Proceden de Sra. Rushmore, donde han trabajado desde finales de 2020 hasta su fichaje por Mono.
La incorporación de Romans y Macone responde, según informa la agencia en un comunicado, “a un crecimiento de negocio orgánico consecuencia del nuevo negocio generado y la suma de proyectos desarrollados el último año con campañas de alto impacto para marcas como Vips, Banco Santander, Correos o Wallapop”.
Macone y Romans ya habían trabajado en una etapa anterior con Franco y Morillo, DCEs de Mono
Los nuevos Directores creativos prestarán apoyo a Bitan Franco y Sito Morillo, Directores Creativos Ejecutivos de Mono, en todos los proyectos de la agencia. Estos cuatro profesionales ya habían trabajado juntos en Publicis Madrid, a la que Macone y Romans se incorporaron en 2017, cuando Franco y Morillo eran los máximos responsables creativos de esa compañía.
¨Tras un período de búsqueda de un perfil que se ajustara tanto a nivel humano como a nivel creativo con los valores y la visión de la agencia, haber conseguido atraer talento de su altura y renombre, es un halago enorme para nosotros y pone de manifiesto el buen momento que atraviesa la agencia.¨, dicen desde Mono Madrid sobre el reciente fichaje.
Por su parte, Romans y Macone comentan : “Para un creativo, en estos momentos, Mono es el mejor lugar para estar y la gente que se ha ido enterando de que nos íbamos a Mon o se ha puesto muy contenta y eso es muy guay.”
Jordi Romans y René Macone estudiaron Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat d’Alacant y siempre han trabajado como pareja creativa. Su carrera empezó en 201o en Contrapunto BBDO Barcelona y posteriormente ha conocido etapas en Publicis Madrid, Grey Madrid y la citada Sra. Rushmore. Han trabajado para clientes como Nike, Renault, Carrefour, Correos, Lowi, Movistar, Domino's Pizza y Loterías y Apuestas del Estado.