José Luis Bardullas dejará a final de año la dirección general de J. Walter Thompson, agencia creativa del Grupo WPP, después de liderarla durante los tres últimos años junto con RMG Connect (ambas pertenecientes al Grupo J. Walter Thompson en España). José Luis se dedicará a partir de 2019 a emprender nuevos proyectos profesionales.
De momento se desconoce quién va a liderar la agencia creativa dado que las fusiones que están teniendo lugar entre las agencias del grupo determinarán el rumbo de las direcciones empresariales.
José Luis Bardullas: 20 años dedicado a la comunicación
Bardullas ha estado los últimos 20 años de su carrera liderando diferentes agencias de comunicación dentro del Grupo WPP y desarrollando su labor en entornos multinacionales, trabajando para grandes cuentas nacionales e internacionales de los sectores Financiero, Servicios, Automoción, Telecomunicaciones o Energía, entre otros.
En sus inicios ocupó diferentes puestos directivos en agencias como OgilvyOne, Ogilvy Interactive, RMG Connect y finalmente desde Abril de 2016 en J. Walter Thompson.
Durante todo este tiempo ha trabajado en el proceso de transformación digital que ha contribuido a que gran parte de los ingresos de estas compañías que ha liderado provengan de los medios digitales consiguiendo una clara modernización en el modelo de negocio.
Según José Luis Bardullas:
Ha sido un placer y un gran reto haber trabajado tanto tiempo para WPP y muy especialmente dirigir durante mis últimos tres años una agencia como J. Walter Thompson, referente mundial en las agencias multinacionales de publicidad.