La música, como parte de la identidad corporativa, es un elemento que ayuda a construir la imagen de las marcas. Y son muchas las que, ante el creciente interés de los consumidores por los festivales, han hecho de este tipo de arte uno de los motores de su estrategia de marketing y comunicación.
>> Ya está aquí el anuncio de Estrella Damm 2020: Acto III Compromiso <<
Estrella Damm es una de esas marcas que se han apoyado en la música para construir su imagen, reputación y posicionamiento en el mercado.
Estrella Damm ha construido su posicionamiento en torno a la música
Su presencia en eventos musicales ha sido una constante a lo largo de los años y, aunque este 2020 no vaya a ser posible la celebración de muchos de estos encuentros a causa del coronavirus, la marca considera los festivales como un punto esencial para la conexión con los consumidores.
Del mismo modo, la música ha sido una pieza fundamental en las estrategias publicitarias que han puesto en marcha desde la marca a lo largo de la última década, tal y como demuestra la plataforma de comunicación “Mediterráneamente”.
A pesar de que la compañía aún no ha desvelado si podremos disfrutar de una nueva entrega de su famoso anuncio de verano, desde Reason Why estamos calentando los motores con un segundo juego interactivo.
>> ¿Sabrías ordenar los anuncios de verano de Estrella Damm por años?<<
Como ya hicimos hace unos días con los spots por orden cronológico, ahora puedes poner a prueba tus conocimientos sobre “Mediterráneamente” y sus canciones, probando tu fidelidad a la marca :-)