KFC ha anunciado el nombramiento de Kerman Romeo como Director de Marketing para España y Portugal, cogiendo así el relevo de Marion Racine, que asumirá un rol europeo en Taco Bell, otra marca del grupo Yum!
En el último año ya ha ejercido como Head of Brand & Retail en KFC
Tras cuatro años en la compañía, desde que se incorporó en 2020 como Head of Fame and Media Effectiveness, Kerman ha desempeñado un papel esencial en la evolución de la marca KFC, que se ha convertido en referente publicitario y líder en interacciones y comunidad en redes sociales. Ya como Head of Brand & Retail en el último año, ha asumido responsabilidades estratégicas cada vez mayores, tal y como se explica en un comunicado, alineadas con el crecimiento de la marca, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral del negocio y un entendimiento del mercado.
Asume, por tanto, este nuevo desafío con el objetivo de fortalecer el crecimiento de KFC en España y Portugal. Desde su posición como Iberia Head of Marketing, Kerman Romeo será el encargado de liderar la estrategia de marketing para KFC España y Portugal. “Esta nueva etapa la afronto con la ilusión de saber que ya estamos en el camino correcto, pero con la energía para algo muy complicado: extender nuestro momento todo lo que sea posible", ha señalado Kerman.
El profesional ya cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo y posicionamiento de marcas, tanto a nivel nacional como internacional. En su paso por el Grupo Pernod Ricard, lideró importantes proyectos para empresas de renombre como Absolut, Ruavieja y Seagram’s Gin.
Noticias Relacionadas

KFC alcanza récord de ventas en España apoyado en la expansión y la estrategia de marketing
{"id":27016,"titular":"KFC alcanza récord de ventas en España apoyado en la expansión y la estrategia de marketing","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/kfc-ventas.jpg","path":"/actualidad/kfc-espana-record-ventas-expansion-restaurantes-estrategia-marketing"}
Por su parte Marion Racine, quien desde 2018 ocupaba el puesto de Chief Marketing Officer en KFC, ha sido promovida dentro del Grupo Yum! como Directora de Marketing en Taco Bell Europa. Este movimiento refleja el compromiso del grupo con la promoción del talento interno y su expansión global.
Desde su incorporación a KFC Iberia en 2009, Marion ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y liderazgo de la estrategia de marketing. Bajo su dirección, la marca ha pasado de 70 restaurantes a consolidarse como la tercera marca más importante del sector QSR en España. Hoy, KFC Iberia cuenta con más de 360 establecimientos y supera los 450 millones de euros en facturación, reflejando el éxito de su estrategia y expansión en el mercado.
“Mi recorrido con KFC me deja una huella imborrable. Estoy profundamente orgullosa de haber liderado, en distintas etapas de madurez de la marca y del entorno competitivo, un área estratégica como Marketing, clave para la modernización y democratización de KFC", afirma Marion Racine, nueva Directora de Marketing en Taco Bell Europa.