KitKat lanza sus cereales en España de la mano del Mago Pop

  • La campaña de lanzamiento cuenta asimismo con la colaboración de ‘El Periódico’
  • El producto llega a nuestro país pocas semanas después de su lanzamiento en otros mercados europeos

Cuatro barritas de galleta crujiente recubiertas de chocolate con leche. La conocida fórmula del éxito de KiKat, marca propiedad de Nestlé, llega a hora a nuestro mercado bajo un nuevo formato: el de cereales para el desayuno. Y lo hace de la mano de Antonio Díaz, el popular ilusionista conocido como Mago Pop, y con una aparición especial de El Periódico, el rotativo editado por Prensa Ibérica.

El mago transforma la barrita de Kit en una portada de El Periódico donde se lee “Revolución en el desayuno”

La campaña de lanzamiento, que se difunde en soportes online y se dirige fundamentalmente al público joven, se centra en un vídeo en que el Mago Pop sube a un escenario y, con una clásica barrita de KitKat, habla de la popularidad de la marca, menciona la popular expresión “¿Hacemos un KitKat?” y en un momento dice que poder disfrutar de KitKat a la hora del desayuno “sería un notición”.
En ese momento, transforma la barrita en una portada de El Periódico donde puede leerse “Revolución en el desayuno” sobre una foto del producto. Finalmente, Díaz hace aparecer la caja de los cereales desde detrás de las páginas.

La campaña online centrada en el vídeo se complementa, de acuerdo con la información publicada por El Periódico, con una acción con influencers entre los que se menciona únicamente a Jordi Wild. No había sido posible, a la hora de publicar esta noticia, obtener de fuentes de Nestlé información más detallada sobre el plan de medios de la campaña y acerca de la eventual participación en la misma de alguna agencia. 

Noticias Relacionadas

Cinco letras le bastan a KitKat para evidenciar la consistencia de su eslogan

Nestlé presenta KitKat V, la alternativa vegana del snack

El lanzamiento de KitKat Cereales se produce en España un mes después de que la referencia haya llegado a otros mercados europeos. En estos días, el producto se está lanzando también en el mercado estadounidense, donde la marca KitKat es propiedad de General Mills

La gama de cereales de Nestlé está integrada, además de la recién llegada KitKat, por las siguientes marcas: Golden Grahams, Crunch, Cini Minis, Original Fitness, Go Free, Chocapic, Nesquik, Estrellitas, Cookie Crisps, Cheerios y Lion. 

Bodegón la caja de KitKat Cereales, un bol con el producto y una jarra de leche.